¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

51 respuestas
    #1
    Pursewarden

    ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Buenos días,

    En primer lugar especificar que me gusta lo que he probado de Toro. Es distinto a la Ribera del Duero pero, en robles y crianzas, más barato y también más.. emocionante.
    Quería pues que me recomendaseis un Toro roble o crianza que no supere los 10€, pero que esté bien hecho y sea rico.
    Creo que cada categoría tiene su emoción, y también hay toros jóvenes que emocionan.
    ¿Qué me recomendáis?
    ¡Gracias!

    #2
    labajos
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Hola, a i también me tiran mucho los vinos de Toro. Yo por el precio que señalas te recomendaría el Dehesa Gago, Prima (este sobre todo), el Juan Rojo o el Elías Mora Roble. Si quieres ghastar un poco más el Almirez es excelente. En añadas no entro, pues entiendo la dificultad que hay muchas veces para conseguirlas. Saludos.

    #3
    Pingus04
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    El Cyan,Prima, Vetus, dehesa gago, etc etc no estarian nada mal, pero si puedes haz el esfuerzo directo al San Roman, bertin no se la juega con el jamón, tú no la la juegues con un buen Toro.

    #5
    F.T.

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Uno menos conocido, el Carodorum Issos anda por ese precio.

    #6
    lsierrar
    en respuesta a Pursewarden

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de Pursewarden

    Por RCP suelo comprar Liberalia 3 (apenas 6€) con 4 meses de barrica y Liberalia 4 (no llega a 10€) con 12 meses de barrica. Ambos son de bodegas Liberalia Enológica.

    Saludos

    #7
    Pursewarden
    en respuesta a lsierrar

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Ver mensaje de lsierrar

    Gracias, lsierrar. Me parece muy interesante tu recomendación, pues probé hace ya meses un Liberalia en 'La Taberna del Buey' (Pardiñas 10) en Madrid.
    Nos lo recomendó el camarero y me gustó mucho con un estofado de buey, ¡pero no recuerdo el número del vino! Podría ser Liberalia 4, sí... ¿Sabes dónde los puedo encontrar en Madrid?

    #8
    Tropical Drinker

    Re: ¿Un buen vino de Toro por menos de 10€?

    Hola!!
    Uno que no ha salido hasta ahora y está bastante bién es el Dominio del Bendito Roble 2009.
    Aunque yo soy + de Almirez, o el Termes del 2008 está muy rico.
    SAludos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar