Chardonnay de la Borgoña.

20 respuestas
    #20
    Iñaki Blasco
    en respuesta a PedroBarrera

    Re: Chardonnay de la Borgoña.

    Ver mensaje de PedroBarrera

    Los que vivimos en provincias me temo que tenemos que recurrir a la compra ";on-line";. Yo me atrevería recomendarte algún genérico de Chablis de algún buen productor: Ravenau, Davuissat, Droin, Bilaud-Simon. En Vila-Viniteca están alrededor de los 10-15€ aprox. y pueden ser un buen ";aperitivo";.

    #21
    Victor Franco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sobre la calidad de las añadas....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Jo, como corren los mensajes por el foro. Paco, imagínate si es complicado sacar conclusiones de cómo ha sido una cosecha en regiones tan “estudiadas” como Burdeos, Porto, Rioja o Borgoña, como sacar conclusiones de zonas de cuya información es tan escasa, como de Irouléguy, por poner un ejemplo. Vamos apañados y eso que existe Internet, que si no...
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar