¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

24 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Se creó un vino para perros por si es que el dueño se siente solitario y no tiene con quien tomarse una copita de vino.

    Bark Vineyards es una bebida sin alcohol que imita al vino y que está ganando mucho terreno entre los dueños de las mascotas en Inglaterra. Este vino tiene algunas variedades, entre las que se pueden encontrar Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail, entre otras.

    "Las ventas, desde 2005 en que lanzamos el primer producto, han crecidom rapidamente", declaró Sophie Rose, ejecutiva de oficinas caninas.

    Este curioso vino cuesta 20 dólares por botella de 750 ml y se pueden realizar los pedidos en la web oficial www.barkvineyards.com.

    Y encima 20 euros.

    Ya se que quizas la noticia en si, no vale nada, pero hay que fastidiarse a donde podemos llegar.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Whitebruja
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Ah pues a nuestro cocker buzz le gusta el cava y a mi nueva perrita nueva una westy de 6 meses, comparte a lametazos la copa de sekt conmigo. Pero creo que le voy a enseñar probto a distinguir el oporto del vin de misa...
    eso si, con alcohol, para experimentos, con gaseosa.

    #4
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de pepecano

    Supongo que el perro tomara el vino en un bol de esos de perro para la comida. Aunque si damos algo de tiempo acabaran diseñando un vaso para cada raza de perros dada la variedad y tipos de cabeza.

    Eso si, igual el amo no escatima en el perro y si para su salud por ejemplo, ¡ como ya esta pagado¡ ¡ que dificiles y extraños somos¡

    pD que conste que no tengo nada contra los perros, que en mi casa siempre ha habido perros y en estos momentos dos. Pero si estoy en contra de la falta de sentido comun.

    ¿te imaginas la imagen? y luego diran : el beber solo es de alcoholicos, yo nunca, je je

    Saludos desde Cantabria

    #6
    Whitebruja
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    jajaja no yo no me gasto dinero en experimentos.
    Ahora estoy en mi despacho escribiendo, con una copa de un espumoso en la mano, y mi nueva perrita en los pies, le tiro unas gotitas de tanto en tanto, cuando ve que bebo me ladra jajaja, me sale más barato.

    #8
    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Tuvimos un perro, hace muchos años, que el que bebía solo y solitariamente era él. Como era muy exquisito, solo tomaba vino de misa y moscatel. El agua ni probarlo. Pero eso sí, se cogia cada "moña", que ni te cuento. Saludos desde el Besaya. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar