¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

24 respuestas
    #9
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Un compañero de piso tenía una iguana enorme que bebía tequila (bueno, a la que le dábamos de beber tequila del más corriente). También tuve hace años un perro que bebía whiskey con leche y absenta sola. Me remordía un poco la conciencia y el temor de ser demandado por la sociedad protectora de animales.

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a jacomur

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de jacomur

    Eso por una parte dice que teniais en tu casa buenos vinos(lo cual no es de extrañar), por otra parte que el vino es bueno y le gusta a todo "quisqui"(si se escribe asi) y ademas que el agua destuye caminos y es donde hacen sus necedidades los peces.

    Listo el perro, pero de eso a comprar a 20 euros la botella?......

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Primero darte la bienvenida a estas paginas donde no hemos coincidido aun.

    Aparte del tema de : 20 euros- vino- perro. Te pregunto ya que me has mencionado el tema(hilo que hace tiempo comentamos)

    ¿que te parece a ti la absenta?

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Whitebruja
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es que yo a las diez ya me he comido un plato de bacallà rebozado con all-i-oli, y me he bebido mis dos cortados, el primero a las cinco y media de la mañana. A las once descorcho la botella. Ser whitebruja tiene su encanto.
    Por cierto ¿Qué es el Angelus?

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Whitebruja

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Whitebruja

    Antiguamente se decia que las respuestas estaban todas en los libros y ahora hay que decir que todo esta en Internet.

    De todas las formas, ¡ya soy abuelo¡ aunque tengo mucho sentido del humor.

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Capitaine Tomate
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Gracias por la bienvenida. A mi el absenta en términos generales me gusta, aunque me ha tocado beber desde versiones apócrifas hechas en la República Checa y otras francesas más de anis que de ajenjo hasta otras versiones algo más representativas. Bueno, una vez hasta conseguí las hierbas del dichoso ajenjo e intenté hacerme unas botellas para consumo personal. No sabía tan mal, pero estaba potente potente, y aunque aún tengo mis reservas, no sé en que condiciones estén.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar