¿Dueño solitario? ,¡ que beba con su perro¡ Hay que fastidiarse

24 respuestas
    #22
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Dani C.

    Re: Están locos estos romanos...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues dicen que el declive del imperio romano vino por dar protagonismo al estado del bienestar.

    A ver si con el estado del bienestar del perro, vamos a claudicar.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Whitebruja
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Están locos estos romanos...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues lo de los perros no es mala idea. Hay mucho frikie. Ajem
    Ayer mismo estuve con mis hijas una hora en una tienda de perros que hay en Reus, monísima, donde venden de todo desde collares para perro estilo dolce & gabanna (Yo compré uno sigh), hasta una línea de varios metros interminable de ropita para perro, que pasa desde vestidos de faralaes, vestidos para fiestas, vestidos de novia (Perruna), jerseis de lana, de ganchillo, hechos a mano, ropa de alta costura, lamé, seda, pieles... (Si si habeis oido bien).
    Huesitos de todos tipos.
    Laminaduras, montones de todas clases que puedes ecsoger, como si fuera una tienda de chuches para niños, pue lo mismo para perros.
    Juguetes de todos tipos.Aderezos, espejos, camitas, mantas de pura lana, complementos para el coche, pijamas.
    Cochecitos para pasear a perros especiales, con sus puntillas y todo (Cierto etc etc)

    Jabones, espumas, sales de baño, perfumes, desodorantes (Todo para perros).
    Bueno, mi hija mayor es una buena cliente jajajaja, le hacen descuentos, y a mi me han reclutado, aunque yo no paso del collarcito estilo dolce & gabanna de momento. Lo otro me parece ya demasiado.
    Ojo, y la tiendecita siempre está semi llena o con gente.
    ¡Por qué no vino? ay madre

    (Por cierto, noté a faltar la plaquita de Tous para poner el nombrecito de perro ¿Cómo es que a Tous que se le ocurre todo no se le ha ocurrido ésto?, coleccionistas como somos de joyas de Tous, mis hijas dicen que una plaquita de plata tipo osito - o mariposa (La nueva mariposa de Tous, que está causando furor, ya tenemos el cogante, los pendientes, los anillos), para grabar el nombre sería lo más - lanzo la idea). >>>;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar