Oporto Rosado, ¿habéis escuchado de el?

14 respuestas
    #10
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Gracias mi Benja, te comparto que ayer la cena estuvo espectacular, con un Pinot Noir de Santa Barbara, el Oporto Rosado de Croft's, y de final, un Moscatel de Alejandria de Malaga que estuvo delicioso, Piña, Miel, Durazno, Delicioso...

    #11
    doctortjk
    en respuesta a jacomur

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de jacomur

    Interesante, sabor a Cerezas Marrasquino, Grosella (no se que tan parecida a la de España, aqui la usabamos como esencia en las granizadas), y sabor dulce agradable, no demasiado dulce. Este es de la marca Croft's

    #13
    doctortjk
    en respuesta a jacomur

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de jacomur

    Como curiosidad cientifica, no? En Facebook me contesto una querida y muy preparada Summiller y me dijo que en la vida habia escuchado al respecto. La marca remarca con un gran PINK en la capsula, para que no quede duda.

    Amigo Jacomur, ya habeis probado algun Oporto Demi sec? se que existen. Por cierto, este rosado no era tan dulce como algun Tawny que he probado con anterioridad, cosa que se agradecio

    Saludos desde Tijuana...

    #15
    doctortjk
    en respuesta a jacomur

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de jacomur

    Ferreira es una de las marcas globales con mayor presencia en todo el mundo, inclusive los encuentras en estas latitudes. Me gustaria investigar. Como te comento, el rosado no estaba nada empalagoso, mas bien un dulce discreto, que fue agradecido por los comensales. Inclusive recomendaban probarlo con hielo o hacer algunos cocktails con el. Es un vino sencillo, interesante por lo raro.

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar