Oporto Rosado, ¿habéis escuchado de el?

14 respuestas
    #1
    doctortjk

    Oporto Rosado, ¿habéis escuchado de el?

    Bueno, en este mundo del vino todos los dias tengo sorpresas. Sabia que el 90% del Oporto, o era Tawny, o era Ruby. Sabia que un pequeño porcentaje era blanco, y que existia demi sec.

    Pero habeis escuchado de Oporto Rosado? Este que tengo en mis manos esta hecho por la casa Croft's y se ve interesante.

    Que porcentaje de Oporto es rosado? por ahi tenemos foreros Portugueses o muy aficionados a esta bebida

    Como siempre, un gran saludo desde Tijuana...

    #5
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    No mi Benja, lo tengo justo en mi mano en este momento :) Dame chance hoy de celebrar mi cumpleaños, a ver como nos sale el plan. Un nuevo Restaurante en Tijuana al que te tengo que llevar en tu proxima visita.

    Un abrazo desde Tijuana...

    #6
    doctortjk
    en respuesta a Pelos

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de Pelos

    Amigo Pelos, pues el Rosado parece una verdadera rareza, como te digo, el que tengo esta hecho por la casa Croft's y tambien me mandaron blanco. Creo que el rosado es un porcentaje bajisimo del general. Pero claro que lo mencionan al final del articulo.

    Un saludo desde Tijuana...

    #7
    doctortjk
    en respuesta a jacomur

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de jacomur

    Como veis, solo lo mencionan vagamente. Tu la has probado personalmente? Me decian que la temperatura del servicio entre 8 a 10 grados. Lo maridare con Brownie de Chocolate y Helado de Flor de Lavanda, creo que sera un Hit!

    Saludos y muchas gracias...

    #8
    jacomur
    en respuesta a doctortjk

    Re: Oporto Rosado, habeis escuchado de el?

    Ver mensaje de doctortjk

    He probado Oportos Blancos dulces y secos, Rubys, Tawnys, LBV y algún que otro Vintage, pero rosado nunca. He de mirar si Niepport tiene alguno. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar