Ultreia Saint Jacques, añada ???

40 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a abeltran

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Álvaro.
    "Sólo" me deben 2 botellas del Chateau Lagrange 2006. Hace un par de meses me mandaron 6 botellas que me debían de Lafleur de Bouard 2006. Me dijeron que estas 2 últimas botellas me las mandarían después de Navidades. ahora me toca hacer de nuevo pressing y amenazas.
    Qué rico el Saint Jacques 2009!!!! si mejora al ritmo del 2008, va a ser la bomba.
    Ya queda poco para pagar el IVA y los portes de los 2008. No sé si merecerá la pena acercarnos a Paris a recoger los vinos nosotros mismos, ya que volver a pagarles con el temor de que nos estafen...
    Miedo me da la entrega del Lafite, que se la pueden vender a los chinos a 1.000€ la botella, y decirnos que no tienen existencias y devolvernos los 150€ que pagamos por ellas.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #18
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de Jose_J

    El otro día ví en millesimes.com el Lafite 08 a 1.400 euros para que te apuntaras a lista de espera..., lo acabo de mirar y lo han quitado, pero sinceramente me da pánico lo que dices, que lo he pensado..., yo las compré algo más caro por ser más tardío que tú, a 190, pero merece la pena (si llegan claro está).

    Un abrazo y feliz año.

    P.D. en cuanto tenga noticias de esta gente te digo algo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #20
    Javierbb
    en respuesta a abeltran

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de abeltran

    Eso digo yo, no estabas de vacaciones, que haces levantado a esas horas???? Tranquilo, que este año habrá vino para todos, tiempo al tiempo…..

    Descansa un poco que te lo mereces…. Que nos abrimos hoy para nuestra virtual privada????

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #21
    abeltran
    en respuesta a Javierbb

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de Javierbb

    Estoy de vacaciones y con un resfriado monstruoso, hoy toca Eau Guadalquivir, jajajajaja.

    Sí que hay vino para todos, pero como tengo un gran corazón, voy a encargar unas botellas de Kabinett con un poco de cianuro para regalar por mi empresa, jejejejeje.

    Ya sabes, muerto el perro, se quitó la rabia..., o algo así díce el refranero popular.

    Gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #22
    Klaymann
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de Jose_J

    ok como aun me quedan 3 botellas, esperaremos algun tiempecito para descorchar otra, y me guardaré una para el año que viene.

    gracias y saludos.

    #24
    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de chini

    Aguanta Vicente, aguanta... No hablo de botella, sino de botellas, las que tienen mi nombre.

    Un saludo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar