Ultreia Saint Jacques, añada ???

40 respuestas
    #10
    abeltran
    en respuesta a chini

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de chini

    Hola Vicentín, ante todo feliz año, lo primero es decirte que hoy he visto tu llamada tarde, pero he tenido un día de perros. Te mando un privi al respecto.

    Lo segundo y al hilo del Saint Jacques, tan solo una cosa, éste lunes me abrí uno de estos del 2009 y tan solo te digo que es atroz, y aún si lo guardas un par de años será brutal.

    Bien, pues te mando un privi.

    Un abrazo padrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Javierbb
    en respuesta a chini

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de chini

    Buenos días Vicente,

    Trapis??? Habla con el “sevi” y que te cuente los que hacemos entre ambos y el está a 1000 Km y no a 300 como tu….

    En el coste de una botella todo suma, incluido el corcho, la capsula, etc…. Por lo que entiendo que había que plantearse dar una solución al problema. Lo fácil era subir un poco el vino y listo, con la fama que tiene Raúl lo venderían igual, pero no quieren desde la bodega aumentar los precios.

    Poco a poco se van aumentando el número de botellas, en la añada 2006 me parece que se hicieron sobre 6.000 botellas, igual que en la 2007, en la 2008 ya se hicieron sobre las 8.000 botellas y esta añada me parece que el montante está sobre las 12.000 botellas. Así habrá vino para todos….

    Al sevillano ya le he encandilado con la mencía, hablé con él el lunes y se había abierto una botella como la que tú tienes (la primera en la que no aparece la añada) y el pobre alucinaba. Comentaba que era el mejor vino español en relación precio – calidad con mucha diferencia….

    Mi consejo, descorcha y prueba, luego decides cuantas cajas quieres comprar….jejejje

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #14
    Jose_J
    en respuesta a Klaymann

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de Klaymann

    Buenas.
    Yo ya me he tomado 2 botellas del 2009 y las 2 estaban igual de buenas, no se parece en nada a las sensaciones en boca que pones en tu cata(y compradas en el mismo sitio que tú). Puede ser un problema de esa botella. Yo la primera la caté con sólo 3 días de reposo desde que la recibí y estaba bastante buena.
    Espero que tengas más suerte con las siguientes.
    un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #15
    Riaul
    en respuesta a Klaymann

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de Klaymann

    yo he probado dos botellas hasta ahora y sí lo he notado un pelin astringente. Nada exagerado, ni siquiera era un poco molesto, pero si levemente astringente. Para mí hay que darle tiempo. La primera añada del Saint Jacques que probé fue la 2008, no puedo hablar de anteriores aunque Javier dice que la 07 está de muerte, pero al menos para mí, es un vino que gana muchísimo en botella. Me quedan unas cuantas aún de la 08 y cada vez me gusta más y más. Dejaré las 09 para ir abriendo dentro de unos meses. Un saludo

    El problema del etiquetado, como decía Javier, es que la etiqueta principal es igual en todas las añadas y hasta ahora la añada venía en una tercera etiqueta que este año se han "saltado".

    Saludos

    #16
    abeltran
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ultreia Saint Jacques, añada ???

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola Jose, buenas tardes, percibí lo mismo que tú, supongo que Klaymann habrá debido tener algún problema de botella, es más por su buena carga glicérica parecía como si se meciera en la boca.

    Por cierto, que tal tus Burdeos 2006, ¿te los han enviado ya todos?. Ya mismo tenemos que pagar el IVA para tener opción a boleto de la tómbola 1855 ¿no?.

    Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar