Vinos de Jerez: Fin de Año esperanzador para el marco

17 respuestas
    #9
    G-M.
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Incluso mientras lo hagamos la gente de Verema

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Venga, Guillermo. De hoy no pasa.
    Dime una manzanilla/fino buena y relativamente fácil de encontrar que voy a por ella.
    Si, guasón, ya se que te lo he preguntado en alguna otra ocasión pero... no lo encuentro (una insana costumbre mía que tú bien conoces)
    Por otro lado, ¿cuantos días aguanta una manzanilla/fino abierta? ¿En nevera?
    La verdad es que he probado muchas pero nunca me he detenido a catarlas con atención.
    Los olorosos o palos cortados los tengo más interiorizados, pues como sabes me encanta el queso y como bien dice Dani, conforman un matrimonio bien avenido.
    Un abrazo

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Hombre tampoco es para ponerse así...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ... pienso que mas que predicar en el desierto, la verdad que algunas veces (y siendo de la zona), da un poco de reparo intervenir con los autenticos "monstruos" (que no por feos) de los vinos generosos andaluces, como los amigos Alvaro Girón o el mismisimo Jesús Barquín. Nada más que estos nombres intimidan y como este mundillo es tan "complejo", pues la verdad es que impone respeto algunas veces intervenir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar