Tasación de Champagne del que no hay ni rastro en internet

4 respuestas
    #1
    Franrubiales

    Tasación de Champagne del que no hay ni rastro en internet

    En primer lugar quería saludaros y agradecer vuestro tiempo a aquellos que lean mi mensaje.

    El motivo de mi consulta es que estoy ayudando a mi padre a vender una botella de Champagne krug Clos du Mesnil 1998 de 75cl, del que hay algunas referencias en Internet (sobre 1000-1200 euros). Sin embargo, el que tenemos, es una edición especial 300 aniversario, del que se hicieron sólo 300 botellas (creo).

    ¿Sabéis quién me puede asesorar? Os pongo unas fotos que le he hecho. La mencion 300 aniversario aparece tanto en uno de los lados de la caja como en la chapa de la botella:

    http://img815.imageshack.us/img815/1664/13122010007.jpg
    http://img90.imageshack.us/img90/5750/13122010002.jpg

    #3
    Cachina
    en respuesta a Franrubiales

    Re: Tasación de Champagne del que no hay ni rastro en internet

    Ver mensaje de Franrubiales

    No puedo ayudarte, pero ¡¡¡vaya pedazo de champán!!! ¿Tu padre lo compró o se lo regalaron? ¿Porqué no os lo bebéis?
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #5
    Franrubiales
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Tasación de Champagne del que no hay ni rastro en internet

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias a todos por las respuestas. He contactado con una web de subastas y me dicen que como míninmo tiene que valer 2.500$ para que salga a la venta, lo malo es que no saben cuanto pude valer la botella mía. Les he mandado todas las fotos que tengo.

    Por otra parte ya he escrito a los tres compañeros que me proponéis, a ver si me pueden guiar con esto.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar