Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

28 respuestas
    #1
    Caniculus

    Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

    ¿Alguien podría recomendarme un cava bueno y fácil de conseguir en zonas comerciales a un precio inferior a digamos 15 euros?. Y no me refiero solo a cava catalán ni quiero tener que hacer un pedido a bodega, en la medida de lo posible, porque no sabría qué hacer con 6 o 10 botellas, demasiadas para mí.

    Gracias

    #5
    Cachina
    en respuesta a Caniculus

    Re: Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

    Ver mensaje de Caniculus

    Menos de 15 € muchos, a mi me gusta el Juve&Camps reserva de familia en blanco y otro que es muy rico el el Codorniu Rosado Pinot Noir. Ambos están en 12-13 €. Los encuentras en cualquier supermercado.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #7
    9ªProvincia
    en respuesta a Caniculus

    Re: Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

    Ver mensaje de Caniculus

    En "MARADONA" el Juve & Camps Rva de Familia :

    https://www.verema.com/vinos/48761-juve-camps-reserva-familia-brut-nature-2006

    Al mismo precio casi que el Gran Plus Ultra de Codorniu, sobre los 13 Eurones , vale lo mismo el blanco que el rosado , a mi me gusta más este último ( Pinot Noir ).

    Yo acabo de llegar del Hiperco(r)sto y he hecho una remesa del Milesime de Juve & Camps 2006 ( 2 botellinas ) , una Elyssia de Freixenet y un Gramona Imperial .... Ah y me faltaba un Raventos i Blanc ..... total 80 Eurones .

    Pero es que ayer compré algunas burbujillas más ..... ¡¡¡ Ojú.....!!! .

    Saludines y ¡¡ Feliz Navidad !!

    Jose

    #8
    Juanjosantos

    Re: Un cava decente y no muy difícil de enconttrar en grandes superficies

    El Cabré & Sabaté Brut Nature Vintage (ahora creo que está el 2007) está genial y es bastante económico. Yo conseguí en Mercadona una partida de 6 botellas sueltas por 3.75 euros/botella este verano pero, a precio normal anda por los 5-6 euros y, aún así, vale la pena.

    Es un cava que está muy bien y al que no le puedes pedir más por su precio (da más que lo que vale, francamente).

    Salvo que seas muy muy exigente, Cabré & SAbaté Brut Nature Vintage no va a defraudar y lo puedes conseguir fácilmente en zonas comerciales.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar