Enoturismo en la DO Toro

46 respuestas
    #18
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo en la DO Toro

    Ver mensaje de Alternativa

    Hola Concha, me permito añadir, que si ya estas en Toro, a mi criterio se debe visitar la ciudad de Zamora(el casco antiguo, perfectamente conservado, limpio, con varias posibilidades de visitar).

    Para comer la Oronja(ya se que tu añadirias otros je je.)

    Saludos desde Cantabria

    #20
    Alternativa
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Enoturismo en la DO Toro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si, añadiría otros. Estuve en Castroverde el jueves para el último homenaje del año (con César, el hijo de Albina). Oronja para comer y Meneses para tapear en Zamora. Pero les he recomendado viajar hasta Arribes, que el bacalhau del mirandés y Ribera de Pelazas también merecen visita... o no?

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo en la DO Toro

    Ver mensaje de Alternativa

    Tienes razon al 100%, pero Zamora(sigo con el tema erre que erre, pues ya sabes que es una ciudad que me encanta, antes de conocerte y antes de tener ninguna vinculacion con ella, y por otra parte es una gran desconocida junto a Palencia) y esta a unos pocos kilometros de Toro y por autovia.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar