Enoturismo en la DO Toro

46 respuestas

    Re: Enoturismo en la DO Toro

    El lunes por la mañana nos dirigimos a las bodegas de "Quinta Quetud". Q afortunados fuimos de encontrarnos a un tractor q nos indico el camino de la bodega... con el google maps, no sé donde hubieramos terminado.
    Estuvimos con Teresa q nos explicó todo lo que preguntamos y nos hico descubrir 2 vinos más donde estan metidas las manos de Jean François.
    Os paso unas fotos.

    la barrica

    la barrica

    todos los vinos

    todos los vinos

    algunos vinos de los catados

    algunos vinos de los catados

    cepas de

    cepas de "La Mula"

    las cepas del vino

    las cepas del vino "Quinta quietud"

    Llarga vida als vins!

    #42
    Alternativa
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Enoturismo en la DO Toro

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Me alegra saber que Juanito sigue en su "salsa" amenizando saraos regados con CUATRO y con flamenco homenajeando a viejos viticultores. Olé por esa apuesta de defensa a ultranza de la cultura patrimonio intangible de la humanidad! Imagino que estarían sus buenos amigos los cantaores del Pego que con tanto mimo cuidan esa moscatel con la que hace el UNO dulce que imagino tambien probaríais. Del "panadero" de Tordesillas recuerdo (mas de uno en este foro recordamos......) el estofado de carrilleras con pimientos que suele reservar para el festival de verano. Tengo fotos "memorables" de los últimos años. Y especialmente feliz de que os sintiérais acogidos en la bodega y en la fiesta. Ya sabía yo que esa era una apuesta segura.....

    #43
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Alternativa

    Re: Enoturismo en la DO Toro

    Ver mensaje de Alternativa

    Apuesta segura que nos gustó tanto que cambiamos los planes. Es que cuando la cosa va bien hay que poder improvisar.
    No probamos el dulce per si el vino espumoso... de mano del panadero - cocinero.

    Salut

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar