Enoturismo en la DO Toro

46 respuestas
    Catalina_Bibiloni

Enoturismo en la DO Toro

Veremer@s;

Me imagino q algun@ ya ha estado de visita en la zona de la D.O Toro o incluso vivís en la zona.
    Estoy preparando una escapada, me podeis recomendar bodega (q valga la pena), alojamiento y que visitar.

Muchas gracias por las aportaciones.

Llarga vida als vins!

Kintiman
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Re: Enoturismo en la DO Toro

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Para mi imprescindible la visita a Bodegas Dominio del Bendito y Liberalia, para dormir siempre me he quedado en pequeños hoteles que hay en los soportales la plaza del pueblo, pero ahora no recuerdo del nombre y para comer suelo ir de tapas por los bares, a La Viuda Rica o me escapo hasta Zamora a Los Caprichos de Meneses. Tambien hay unas cuantas tiendas donde comprar vino y productos tipicos.
    Un saludo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman

Pues lo cierto es que no, de Teso la Monja todavia no he probado nada y lo que he probado de Quinta Quietud me ha gustado bastante, aunque el enologo de esta ultima es ahora el de Dominio del Bendito, Anthony Terryn, un crack.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Elp Dro

Liberalia es una bodega de esa zona, es muy "cuca" pero es muy bonita y te daran un excelente trato, son muy buena gente y un tanto peculiar. Tienen un tinto que llama nº5 y un semidulce que merece la pena, para mi lo mejor de esa zona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar