Enoturismo en la DO Toro
Enoturismo en la DO Toro
Veremer@s;
Me imagino q algun@ ya ha estado de visita en la zona de la D.O Toro o incluso vivís en la zona.
Estoy preparando una escapada, me podeis recomendar bodega (q valga la pena), alojamiento y que visitar.
Muchas gracias por las aportaciones.
Llarga vida als vins!
Re: Enoturismo en la DO Toro
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPara mi imprescindible la visita a Bodegas Dominio del Bendito y Liberalia, para dormir siempre me he quedado en pequeños hoteles que hay en los soportales la plaza del pueblo, pero ahora no recuerdo del nombre y para comer suelo ir de tapas por los bares, a La Viuda Rica o me escapo hasta Zamora a Los Caprichos de Meneses. Tambien hay unas cuantas tiendas donde comprar vino y productos tipicos.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanGracias.
Queria preguntarte si has estado en "Teso la Monja" o "Quinta quietud".
Saludos
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniPues lo cierto es que no, de Teso la Monja todavia no he probado nada y lo que he probado de Quinta Quietud me ha gustado bastante, aunque el enologo de esta ultima es ahora el de Dominio del Bendito, Anthony Terryn, un crack.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanTe re comiento q pruebes Alabaster...
Ya me han contestado los de Dominio del Bendito. Así ya vamos buscando alojamentio.
Gracias una vez +
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniContacta con Concha (Alternativa) es de la zona y la conoce a la perfeccion.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Catalina_BibiloniLiberalia es una bodega de esa zona, es muy "cuca" pero es muy bonita y te daran un excelente trato, son muy buena gente y un tanto peculiar. Tienen un tinto que llama nº5 y un semidulce que merece la pena, para mi lo mejor de esa zona.
Ver mensaje de pepecanoGracies Pepe, esto haré a ver q me recomienda.
Llarga vida als vins!