Unos riesling para pasar el rato (Algunas marcas al otro lado de la frontera)

49 respuestas
    #33
    Sandro

    Ya tengo mis primeras botellas de riesling

    Gracias al incasable Don Pedro y alguna recomendación me he abierto a estos vinos y
    de una superficie he sacado leon beyer alsaciano junto con el L de Dr loosen que encuentro muy bien de precio. Me comentan que no son grandes cosas pero uno aparte de los que encuentra en los aeropuertos esta selecion me gusta.
    Y luego los alemanes Othegraven, Urbansoff y Kartahuserhof que pronto daré cuenta y seran mis primeras impresiones de los rieslings.
    Que una cosa es leer todos los dias como os poneis de estos blancos y otra compartir las notas de las impresiones.

    #38
    PedroCarroquino
    en respuesta a Sandro

    Re: Ya tengo mis primeras botellas de riesling

    Ver mensaje de Sandro

    Limonada, refresco... Huumm ya sabes cómo se pone aqui la gente con esa palabreja. No empezemos ahora con los riesling.
    St. Urbans-Hof es de lo mejor del riesling.

    @Malditovino

    #39
    Sandro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Ya tengo mis primeras botellas de riesling Tema ayuda

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    las botelas con nombres tan largos se simplifican o hay que poner todo el contenido
    que si ausles, el nombre de la marca y luego sale igual el nombre + berger etc...
    Es perderse leyendo una botella de riesling

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar