Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

39 respuestas
    #33
    Comvinart
    en respuesta a Dblt

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Lo acabo de escuchar y se me han puesto los pelos de punta con los comentarios sin fundamento, aparentemente solo por dar la contra...decir que los Clos Dofi, Mogador, etc...casi no se venden, buff...En USA actualmente son de los vinos Espanyoles de mas venta.
    Estuve charlando hace cosa de 1 mes con Rene Barbier (en mi tierra)...una persona de lo mas sencilla, muy interesante, conocedor de su tierra, y el vino estupendo. Creo que este tipo de gente (como el que habla en la radio) que solo dan la contra no ayudan en nada. Hoy en dia, con las dificultades que presenta la crisis entre otras cosas, hay que ser mas positivos en general. Acordemonos que estos programas existen gracias a la gastronomia de una tierra, este tio se hace el "jara kiri" con sus comentarios.
    Bueno, me recuerda al periodico local en su seccion "buena mesa", hacen lo mismo en las criticas de restaurantes.

    #34
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de doctortjk

    Doc...te suena familiar??? a mi tambien. Cuando entenderan que hoy en dia este tipo de comentarios pe...jos no ayudan en nada? Me dio tanto coraje que le envie un privado en Catalan a Dominic...Yo tengo en mi portafolio 4 Prioratos de 2 bodegas distintas y 5 Montsants de 3 bodegas distintas. Creeme que la gente que los ha probado, han tomado Chateaus de todo tipo y los Prioratos y Montsants les an entusiasmado. Incluso a Poncelis (el mejor sommelier de Mexico) le entusiansman estos vinos.
    Como le decia a Dominic, conoci hace cosa de 1 mes a Rene Barbier the one and only. Me parecio muy sencillo, aventurero al buscar de una region con tradicion centenaria, aportando (y apostando) sus conocimientos para hacder las cosas mejores, y ademas el vino excelente. No es justo que con tal de tener protagonismo en un programa de radio (porque EMHO es lo que busca este personaje) le des en la Mother a todo el esfuerzo de un grupo de bodegas que trabajan de manera honesta (tal vez no todas, pero la mayoria).
    Saludos.
    Por cierto hoy fue a visitarme Abel Bibayoff y me regalo una bot. de Pasion Biba...ya colgare la nota.
    Saludos.

    #35
    doctortjk
    en respuesta a Comvinart

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Comvinart

    Eso esta como el dia que aqui en la region un laboratorio nos quiso agasajar con una cena...con vinos de Chile! mis compañeros estaban indignados, y ya les dijimos que existen otras marcas ademas de Cetto, que nos pueden pedir consejo. Sere el consultor de vinos de la Sociedad de Oftalmologia el proximo año (ademas del tesorero, que responsabilidad)

    Que honor conocer a Rene Barbier! Estuvo en Monterrey? en la Ciudad de Mexico?

    Asi que fue tambien a visitarte Abel? Sus vinos son mas bien un poco dulces, pero es un area de los vinos en el Valle que puede sonar interesante, sobre todo a la gente que no le gustan tan secos, como generalmente se producen por aca...

    Un abrazo mi estimado Salvador...

    #36
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues felicidades por tu nuevo puesto. Te recuerdo que yo puedo enviar vino a TJ.
    Rene Barbier vino a la Vinexpo, evento de Vinoteca. Yo procuro ir temprano para poder platicar con las gentes de las bodegas. Muchos envian a sus chalanes, pero el Catalan no es asi. A ver, yo conoci a Miguel Torres porque estaba haciendo fila detras de mi en el Metro a la salida de la alimentaria de Barcelona...a el pudieran irlo a recoger en helicoptero si quisiera. Pues el mismo Rene vino a Mty...personaje interesantisimo, con pinta de Santoclos, grata experiencia.
    Abel vino avisitarme junto con Poncelis. Tambien excelente persona. Lo que le dije es que si voy a tener vino del Valle de solo 2 o 3 bodegas, tienen que ser distintos uno del otro, por lo que su visita me vino como anillo al dedo. Ahora solo falta probarlo. Se sorprendio cuando le dije que tengo una bot. de su Zin-Cab 2000 con la anyada impresa con un sello manual y el Kremlin de fondo en color fiuscha.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar