Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

39 respuestas
    #1
    Dblt

    Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    De hecho solo podreis enlazar los que tengais Facebook, y está en catalán. Pero el temita se las trae trae
    http://www.facebook.com/pages/Catalunya-Radio-destrossa-els-vins-del-Priorat/157327844312040?ref=ts

    La cosa va de que Catalunya Radio se desplaza al Priorat con la excusa de entrevistar a LLuis LLach, que se aviene a este tipo de entrevista,(El gerente de Vall LLach es el presidente de la DOQ),donde cuelan un gol, y los tertulianos de Catalunya Radio se cargan, arremeten brutalmente, contra otras bodegas del Priorat , a la de LLuis LLach y el presidente de la DOQ, (Vall LLach), por lo que oigo, ni la tocan de pasada, pero por el contrario, repasan a todas las demás grandes, y en general contra todo el Priorat, pero a lo bruto, con comentarios por lo que se deduce de los que si escucharon el programa, poco más que lapidatorios.
    Yo no escuché el programa, he escuchado solo pequeños retazos en el youtube, i deu ni do...

    La verdad es que no entiendo como se crea esta situación, por lo demás, totalmente esperpéntica.

    #2
    Jordi F
    en respuesta a Dblt

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Qhi és aquest senyor Solei?.. es que no el conec.

    Me hace gracia lo de vino "nuevos" y "mal desarollados"... aunque claro, desde mi ignorancia no entiendo que Clos Erasmus, Mogador, Martinet, Obac sean vinos "inventados", equivocados en la "epoca" (uh? que epoca) y que apenas venden... (comorrr?). De todos modos me quedo con el concepto "la producció ha baixat molt". Demoledor.

    Eso si, me quedo con la afirmación de que los vinos del Priorat son "mutantes", ya que cambian las etiquetas (esto si que mola). Al menos reconoce que los vinos del Priorat no le gustan (parece se que por antiguos, sobrevalorados y mutantes).

    En fin, que habrá que llamar a Tim Burton para que haga la segunda parte de "Mars Attack, Overpriced Mutant Priorat Strikes Back".

    Alguna forma de saber que decía el otro contertulio? ya que el corte de audio se refiere a replicas de otra persona.

    S2 Domi.

    #3
    alexy
    en respuesta a Dblt

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de Dblt

    Quien haga caso a esos tertulianos que van solo de relleno de un programa de radio, es decir, sin tener N.P.I. de lo que dicen, es que son igual que ellos.

    #4
    Dblt
    en respuesta a alexy

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    Ver mensaje de alexy

    Por lo que veo, los puntos fuertes de esta polémica son:
    -Catalunya Radio es la emisora en Catalunya con más oyentes, sobre los 500000 de audiencia.-Poca broma
    -Es la radio oficial catalana.
    -El programa se hizo en Porrera, en directo, con Lluis Llach de protagonista. (El gerente de la bodega de LLuis LLach es el presidente de la DOQ).
    -El contertuliano que se carga el Priorat a palo seco por lo que se ve -ojo!!!!no tengo ni idea ni me suena - es un gastrónomo especializado, de cierto renombre. - Y los demás le siguen, incluso el directordel programa, le siguen los pasos.

    Hay muchas preguntas que quedan en el aire.

    -¿Por qué ese desprecio hacia toda una región, desde la radio pública catalana?
    - De todas maneras el Priorat está cada día más lleno.
    -¿Qué hay detrás de ello?
    -¿Qué pinta LLuis LLach en todo ésto?
    -¿Qué opina la doq oficialmente de ésto, hay unos mutis y unos silencios desagradables?

    #8
    coro

    Re: Polémica gordota entre Catalunya Radio y los vinos del Priorat

    asi nos va en este pequeño pais ,que en vez de estar orgullosos de las cosas que funcionan,nos limitamos a intentar destruir el que sobresale mas, y lo mas triste que sea en nuestra propia casa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar