Vinos de la Mancha para Navidad. Menos de 8€

32 respuestas
    #33
    Potxo
    en respuesta a 9ªProvincia

    Re: Vinos de la Mancha para Navidad. Menos de 8€

    Ver mensaje de 9ªProvincia

    Madre mía ahí hay nivel eh¿?
    Se nota que sabes de vinos entre otras cosas porque el cava es lo primero que se toma (intenté que mi familia lo hicera así pero se negó totalmente, además dicen que el cava hay que abrirlo en año nuevo asi que...) aún así mi primo trajo en Año Nuevo un Codorniu Brut y otro Semi-Seco que la verdad me gustaron, sobretodo el Brut que no lo parecía.
    Tengo ganas de probar un albariño, pero ese que me citas lo he visto por 14€ la botella y se me escapa de mis posibilidades, indagaré a ver si hay uno que así barato pero bueno e intentaré probarlo. Para el año que viene y sólo por probar si te pasas por la zona de Toledo, hay unas bodegas que están haciendo cava (en este caso vino espumoso, ya sabes, las D.O) que la verdad a mi por lo menos no me disgustaron y de precio son muy competitivos, me refiero a la zona de Puebla de Almoradiel y Villanueva de Alcardete. El que más se comercializa y es más fácil de conseguir es el Latúe 2006 (86 puntos Peñin este año, me regalaron el libro por mi cumpleaños ;-) ) y también me hablaron muy bien del Carolus d'cuevas Santoyo.
    Muy feliz año para ti también (esperemos que eso incluya enológicamente). Yo la semana que viene me voy a Roma y esto viendo si me traigo algo de allí para probarlo. A ver si consigo algún 'Bargain' de los que pone Parker en su libro ;-)

    Un abrazo,

    Antonio

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar