¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

25 respuestas
    #18
    ricardeitor
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Acabo de terminar de comer un arroz con verduras, y lo he hecho con el maceración carbónica de Bodegas Fariña, Primero. Realmente es un vino excelente, es pura fruta y tiene un fantástico color morado. Lo recomiendo a todo áquel que quiera iniciarse con este tipo de vinos. Ah! y una excelente relación calidad-precio. Me ha costado 4,30 euros.

    #20
    J-Carlos
    en respuesta a ricardeitor

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de ricardeitor

    Probé el Primero 2008. Muy bueno. A ver si localizo el 2010. Aunque a mí me costó casi 6 €. A 6.05 € lo he visto en mi proveedor virtual.

    El Les Sorts lo tengo más fácil si hago una excursión a la bodega, y de paso me agencio alguno más. Me has dado una idea para la excursión del día de reyes.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #21
    J-Carlos
    en respuesta a Sandro

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de Sandro

    De Baigorri sólo he probado el crianza 2006, con una excelente RCP. Muy bueno.

    Acabo de ver su página web. 100% flash, tan bonita como poco práctica. Y lo que se han gastado en la web principal se lo han ahorrado en la web de venta, medio en inglés y medio en castellano. Y sin acabar.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #22
    Roberto

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Albiker, Erre Punto, Luberri ,Urbezo...
    Un abrazo

    #23
    Joan Ic

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Para mi Artuke es muy bueno y buena RCP

    #24
    Latrufa

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    El otro día probé el "Volcán" de D.O. Calatayud y me decepcionó un montón, asumiendo que la boca sería más flojita, como así fue, esperaba por lo menos una nariz más expresiva. Habrá que recatar por si era problema de la botella, ya que había leído por ahí que merecía la pena. Comparado con Urbezo o R. que había probado otros años, mucho peor.
    Saludicos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar