¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

25 respuestas
    #1
    J-Carlos

    ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Más allá del Beaujolais Nouveau existe un mundo nacional de maceración carbónica.

    ¿Habéis probado ya algunos de los nuevos vinos del 2010?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Gracias por la recomendación, pero, ¿no es mucho pagar unos 12 € por un maceración carbónica?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Karlvin
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Coincido en tu apreciación! Probé la 2010 hace 2 semanas y no tiene nada de especial para valer eso, con la mitad de su precio esta más que bien!

    Te recomiendo el de Ostatu, "Erre punto", Arabarte o Artuke, incluso Albiker, además muy buena RCP!

    Saludos

    ex vite vita.

    #5
    Lasaladevinos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    El Luberri no suele fallar, el Erre Punto también está muy rico y, como novedad, el Teta de Vaca de Lamarca Wines que lleva un coupage de una uva del mismo nombre y de tempranillo. El "A mi manera" no es exactamente un maceración carbónica, es un tinto del año fermentado en barrica con una carga de fruta bestial.

    #6
    J-Carlos
    en respuesta a Karlvin

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de Karlvin

    Es que no pienso pagar más de unos 6 € por un maceración carbónica.

    Compré dos de Lidl para probarlos, por 3 €. Côtes du Rhône primeur y Baeulolais primeur. El primero no valía gran cosa, el segundo me gustó, pero cuando volví a por más sólo quedaba del Côtes du Rhône, y rebajado a 2.50 €. Allí se quedó.

    Ahora salgo a ver si localizo alguno de los que recomendáis

    Saludos

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #7
    jvoltaire
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    "A mi manera" "Ostatu", "Primero" y algunos más en la feria del vi novel del barrio de la Ribera en BCN. Espero el Jarrarte que acostumbra a estar muy bueno. De los que probé, puede que el Ostatu es el que más me gustó. Desde luego todos ellos por encima del Beaujolais Nouveau.

    #8
    Txente73

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Artuke, Luberri y Ostatu por este orden y a un precio razonable.....del Belljulaois o como demonios se escriba, una vez lo probe y como Santo Tomas, una y no mas.....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar