¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

25 respuestas
    #9
    labajos
    en respuesta a Txente73

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de Txente73

    De acuerdo contigo, yo el Beajolais lo he probado recientemente y me quedo con los primeros nacionales, Erre Punto, Albiker, fariña, Luberri...

    #10
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Saludos,la verdad es que hay muchisimos buenos vinos de maceracion carbonica,en casi todas las D.O,pero yo en esto,si tengo riojitis,no asi en el resto de vinos,albiker,luberri,R.,y muchisimos mas riojas alavesas,como arabarte,berzal,etc,etc.
    Mi primera opcion seria albiker,el primero de fariña tambien me gusta mucho.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #12
    F.T.

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Por precio y calidaad Fariña, entre 4 y 5 euros.

    #14
    gavelar
    en respuesta a J-Carlos

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de J-Carlos

    Prada Maceración carbonica 2010, como siempre un valor seguro, en torno a 8-9, como dice mi parje, que no entiende mucho de vino, me huele a gominolas de nata-fresa (toma nota de cata), en cualquier caso muy rico y plenamente disfrutable para Ya.

    #15
    nacho74
    en respuesta a gavelar

    Re: ¿Cuál es vuestro vino de maceración carbónica 2010 preferido?

    Ver mensaje de gavelar

    para mi, la mayoria de los maceraciones poseen el encanto en la nariz de fruta y flores,y en la boca es donde se la juegan,me gustan mucho los riojanos,los de toro,los de canarias,los leoneses, alguno murciano y en especial me gustaba el de madrid,el tapon de oro,pero éste lamentablemente han dejado de elaborarlo,una pena en mi opinión
    un saludo y a disfrutarlos este finde en el "primer"

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar