Nuevos diseños de botellas de vino

63 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Nuevos diseños de botellas de vino

    No me refiero a los distintos tipos como tipo Burdeos, Rhin o Borgoña. Me refiero a las de nuevo diseño de tipo cuadrado, achaparadas y con un asa, que ven ahora más. Que os parecen? A mi me resultan incomodisimas para guardar en la cava.

    Saludos desde Cantabria

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de G-M.

    No soy de Torrelavega, aunque si tengo mi empresa alli.

    Soy nacido, he vivido siempre y sigo viviendo en Rumoroso(significa rio salado)del municicpio de Polanco, que esta a 6 Km de Torrelavega.

    En cuanto a la botella, me resulta curiosa a la vista, pero para almacenar en la cava es un problema.

    Un saludo.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    He tenido la botella en mis manos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Y a mí me gusta, pero como dice Aurelio, como juego, como curiosidad.

    Es incómoda de meter en la cava, pero ojo con los vinos alsacianos, los riesling, incluso los espumosos si no los guardas con espumosos...

    Supongo que sabes que esta botella en forma de medicamento está diseñada por David Delfín para Pagos de Sonsierra. Lleva su prospecto incluído explicando el vino y el nombre en Braille.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar