Nuevos diseños de botellas de vino

63 respuestas
    #49
    Selecta
    en respuesta a Riaul

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de Riaul

    La DO también se mete en el diseño de la botella??? otra pregunta hace tiempo que me pregunto sobre los puntos en braille que tienen las botellas en la parte de abajo, fijaros, pueden ser .... ... ..... o
    .. . ... Me dijeron que era la marca del fabricante de botellas, sabes algo?

    #50
    graciano
    en respuesta a Riaul

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de Riaul
    No se si un permiso especial, pero esta misma bodega ha sacado otra botella que aparenta un frasco de perfume, diseñado por la misma persona y según se comenta alguna pega se ha puesto, ya que no parece vino si no colonia o medicamento. Pero son rumores, porque ya está en el mercado. Un saludo

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #51
    Riaul
    en respuesta a Comvinart

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de Comvinart

    A mi la botella kendo me gusta mucho. Coincido con otros foreros en que es muy elegante.
    Y si lo de dentro acompaña, mejor que mejor... ;-)
    saludos compañero

    #52
    Riaul
    en respuesta a Selecta

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de Selecta

    Pues sin poderte confirmar, creo que es alguna referencia del fabricante. Ya me enteraré. En mi pueblo está una de las empresas de fabricación de botellas más importante de Europa y conozco gente que trabaja allí. Preguntaré preguntaré
    un abrazo

    #54
    Riaul
    en respuesta a graciano

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de graciano

    A mi me parece algo innovador pero más bien para regalar, como cosa curiosa. Como decíamos, lo que hace falta es que el vino esté bueno...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar