Nuevos diseños de botellas de vino

63 respuestas
    #36
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Saludos,yo esta botella,la conozco por que la he visto en una tienda especializada de vinos,que conozco,solo te dire que vende de todo,y no ha conseguido vender una botella de estas.cubriran gastos con la venta de otros vinos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #37
    oscar4435
    en respuesta a Selecta

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ver mensaje de Selecta

    Yo creo que estas son cosas que las bodegas hacen en plan exclusividad,han sido otros tiempos ,donde todo valia,los tiempos estan cambiando y estas excentricidades ya no se pagan,por la mayoria de los mortales.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #38
    Riaul

    Re: Nuevos diseños de botellas de vino

    Ya que tenemos el Banner en el encabezado de la página y todos podemos ver la foto de la botella, ¿qué os parece el diseño de las botellas de Dinastia Vivanco imitando el diseño del Siglo XIX?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar