Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

23 respuestas
    #17
    Riaul
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

    Ver mensaje de Pjbejar

    sí, tienes razón, pero en algunas empresas sigue siendo algo tan "propio", que por poco que sea (como tú bien dices, cada año peor) que no nos la toquen que la armamos, jeje... No, en serio, para algunos es sagrado.
    Saludos

    #18
    Panconjamon
    en respuesta a manuel_matilla

    Re: Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

    Ver mensaje de manuel_matilla

    Mi abuelo QEPD también nos hacía cantar a los nietos para dar el aguinaldo,que tiempos.
    Son cosas que se están perdiendo: las novatadas en los trabajos,las cestas,el pavo,los aguinaldos..vivimos un mundo mas impersonal,todo es e-mail,internet,etc... veo bien que con esto de la crisis se recuperen un poco las costumbres de las cestas o regalos de empresa,como dice Dominic por lo menos es algo mas personal,se ve que han tomado al menos la molestia de buscar o seleccionar unos artículos o botellas de vino o licor,a mi desde luego me toca mas la fibra llevarme a mi casa una buena cesta que no que me den el "sobre".
    Esta claro que con el sobre te compras lo que tu quieras,pero no sé,me gusta mas sentir que hay un regalo de por medio,me hace sentir mas partícipe de la empresa.
    Será que ya estoy mayor..

    #19
    pepecano
    en respuesta a JACS

    Re: Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

    Ver mensaje de JACS

    Es una tradicion que va a menos y ahora con la crisis es la excusa perfecta para que las pocas empresas que todavia la daban la dejen de dar. Mi empresa hasta el año pasado dio cesta y sin lugar a dudas aunque sea pequeña y todos sepamos que tiene poco valor economico, da alegria que te la den.
    Por mi edad recuerdo tiempos en que por esas fechas se veia muchisimas personas por la calle con cestas, incluso habia visto personas con el pavo atado de una cuerda por la calle, y no es broma.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

    Ver mensaje de Panconjamon

    De acuerdo contigo en que es mejor la cesta, el dinero se gasta o se guarda y al final no se valora como tal.

    Si hay derecho a beneficios que se entregue en otro momento. Este de la Navidad o de final de año, creo que debe de tener otro significado, de consideracion, grupo, etc...

    Nosotros aunque somos una empresa pequeñita, seguimos entregando la cesta y os aseguro que los chicos se van con esa sensacion en los ojos de " a ver que encuentro cuando la abra en casa".

    Saludos desde Cantabria

    #23
    Riaul
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Estoy de acuerdo al 100%. Pienso exactamente igual. A mi me parece un detalle a valorar. Y como tú dices, si hay beneficios, que se den aparte. Entiendo que no todas las empresas puedan hacerlo (y muchas que pueden no lo hacen). En mi empresa tengo la suerte que se consiguió hace muchos años y aún no lo hemos perdido (aunque lo han intentado).
    Saludos

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Riaul

    Re: Vuelve la cesta de Navidad....(a mí nunca me tocó...)(press today)

    Ver mensaje de Riaul

    Me alegro que coincidas.

    Como todos los regalos tienen ese momentos mágicos, de ir descubriendo el contenido, aunque su valor sea escaso.

    Y por otra parte creo que hay que intentar mantener ciertas tradiciones.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar