Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

27 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a Roger

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Roger

    Roger es que los chicarrones del norte, estais acostumbrado a la extrema dureza (como los jugadores del Madrid) del Priorato y cualquier vinazo de Ribera os parece una mari**co**na**ada.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    AntoDavila
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Solo felicitas a los cules de esa comunidad o a cual te refieres ??????
    Nos queda un poco grande la maceración carbónica de 2010 ???????, me pareces que no dices chascarrillos, comentas en ciencia infusa ?????.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #19
    Marcos_MAD
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    ..perdona, me he explicado mal
    felicito a los culés de esta comunidad (verema), porque son los que lo leerán, pero
    realmente mis felicitaciones son para todos los seguidores del fc barcelona.
    Con lo del maceración carbónica quería decir que en primavera, cuando se acerque la final de la
    champions, podremos disfrutar del vino del 2010 para nuestra 10º copa de europa (los madridistas),
    los barcelonistas sin embargo necesitareis compraros un vega sicilia único 2010 para cuando
    ganeis vuestra décima copa de europa por aquello de la longevidad del vino..
    Igualmente, son bromas.., ayer disteis una lección de fútbol y solo nos queda quitarnos el sombrero.
    Un saludo

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a Marcos_MAD

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Marcos_MAD

    Pues nada Marcos gracias por tus felicitaciones, el fútbol como todos los deportes es asi, unas veces se gana y otra se pierde.
    Sobre las copas de Europa no haré ningun comentario, yo vi las ganadas en blanco y negro y eran como trofeos Santi....., bueno he prometido no hacer comentarios, lo pasado pasado esta. Solo indicar sin inquina, que en Siglo XVI España era la nº 1 del mundo y actualmente solo hay que mirar al vecino para ver como estamos.
    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #21
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajajajaja….

    La del cucurucho, la conozco, no te preocupes….. Lo del vino alemán, era una promesa que le hice a la Virgen, ya sabes que soy muy devoto, además ya sabes que Alión como que no, pese a que también reconozco que he probado alguna añada que me ha gustado algo más.

    Hoy para seguir de celebraciones, he asistido a una cata en el Celler de Gelida, 5 astados zainos, con porte, potencia y elegancia…..

    Termes 2008
    Numanthia 2006
    Numanthia 2007
    Termanthia 2006
    Termanthia 2007

    Todos muy grandes, la 2006 para guardar (EMHO) y la 2007 está más disfrutable a fecha de hoy (dentro de lo que cabe….)

    Todo irá desde hoy de 5 en 5?????

    Un abrazo maestro,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #22
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Javierbb

    Me alegro mucho hermano que conozcas el cucurucho, es muy buena y positiva señal.

    Me congratula y da envidia esas catas que teneis por Barna, me encantaría vivir en esa ciudad, sobre todo y casi unico, por la gran cultura del vino que existe, en esta tierra, el culo de Europa, tenemos muchas carencias.

    Cinco abrazos querido amigo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #24
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Como te dije ayer, el próximo día que hablemos, me pones a tu santa al teléfono y ya hablo yo del tema de la visita pendiente a Barcelona. Piensa que en esta santa ciudad se organizan cinco catas todas las semanas…… Yo creo que ni en Madrid hay esa cantidad de eventos......

    Mira esta del día 3 (casi….)

    LAURONA Y CLOS MOGADOR: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

    Día: 3 de diciembre. Hora: 16:30 a 20:30 horas.

    René Barbier fue uno de los cinco magníficos del Renacimiento del Priorat. Hoy, después de 21 años, continua elaborando algunos de los vinos más mágicos del Priorat así como de la vecina denominación Montsant. Un paisaje único y emocionante en cada botella.

    Se catarán: Laurona 2005 (DO Montsant), Laurona 6 vinyes 2004 (DO Montsant), Clos Nelín 2009 (DOQ Priorat), Solertia 2008 (DOQ Priorat), Manyetes 2006 (DOQ Priorat), Clos Mogador 2007 (DOQ Priorat) y Clos Mogador 2008 (DOQ Priorat).

    Precio: Gratuito €. Lugar: Vila Viniteca. Agullers 7. Barcelona.

    No está mal, verdad???

    Otros cinco abrazos para ti......

    Javier

    PD: Si alguna semana fallan los números y solo hay cuatro catas, siempre nos queda un homenaje en Monvínic que vale por la quinta....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar