Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

27 respuestas
    #1
    AntoDavila

    Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Me dió por este gran vino, excelente aunque necesita 5 años más en botella, pero ya ademas de mucha fruta, tiene atisbos de elegancia, vale la pena este 2005 (si 5).

    También fui muy meticuloso con el tapeo, solo 5 lonchas de jamón jabugo 5 jotas, 5 rodajitas de lomo de jabugo 5 jotas y 5 trocitos de queso de la serena (seguramente hecho por 5 pastores).

    Me persiguió anoche el 5, aunque hubo un 4 que fué de lo más deportivo. Para estos, tal y como dijo Maradona que la chu*** pen, que la sigan ch***pando, para los otros seguidores, lo siento mucho, ja, ja, ja, ja, ja, (5 veces nada más).

    Después un buen cava extremeño, el deporte no tiene que ver con la politica, 5 medias copas para brindar por el QUINTO CHORREO AL MADRID, si señores 5 chorreos con Guardiola.

    Buenos como vereis escribo en 5 parrafos y digo adios, adios, adios, adios y adios. Cinco abrazos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #2
    Roberto
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Vaya Antoliano...no te creía tan anti...
    Yo tb lo disfruté aunque me da la impresión que menos que tú...
    Cuéntanos algo más del vino, hombre...
    Un abrazo

    #4
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Roberto

    Amigo Roberto, pues te comento sobre un Rioja que he probado últimamente y me ha gustado bastante, se llama Herenza crianza 2008, es de bodegas Castillo de Sajazarra y esta hecho al estilo kosher. Es muy frutal y sabroso, aunque necesita botella logicamente.
    Espero verte por Valencia el próximo encuentro.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola antoliano.
    Como esta ese vino con solo 5 a~os?
    Bien o mejor esperar 5 mas, para que se integren los taninos.
    Yo tengo un par de pontrt canet del 2008.
    Un poco mas y tengo que abrirlos!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Jose_J

    ja, ja, ja, ja, y ja, si espera 5 añitos mejor y lo abres a las 5 y 5, es una hora mágica para este vino.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #8
    AntoDavila
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ja, ja, ja, ja, ja, no seas exagerado hombre !!!!, ten en cuenta que tienen a SAN CASILLAS.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar