Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

27 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Es una nueva dieta????? (5)

    Pues yo abrí un Brauneberger Juffer Sonnenuhr Spätlese 2007 de Fritz Haag, quizás porque era más optimista que tú, tampoco pasa nada.... lo disfrute, que es los que importa.....

    Me sorprendió que no dieras señales e vida, solo faltaron 3 para cerrarle la boca a uno que yo sé.... pero bueno, tampoco era necesario, creo que el correctivo ya fue importante....

    Cinco abrazos maestro....

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Jose_J
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y lo mejor es que el Madrid jugó lo mejor que sabe!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #11
    Roberto
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias por la información. Ya sabes que soy de los que no fallan en los encuentros. Este año ha surgido alguna complicación pero estoy mirando la forma de solucionarlo porque todavía hay margen. Para mí el encuentro, es uno de los mejores fines de semana del año, si no es el mejor...
    Un abrazo.

    #12
    Roger
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Jajajajaja Antoliano... qué grande!!
    Aunque te parezca mentira, yo ya me adelanté el sábado y me zosqué un Ànima Negra 2005 (Alma contraria del blanco, 2-0 en el 5º clásico de la era Guardiola). Como ves fuí demasiado cauteloso (fueron 5 y no 2), pero es que, la verdad, no esperaba presenciar en directo el mejor partido de futbol que he visto en mi vida, después de 37 años de ir al Camp Nou a cada partido (bueno, tampoco tenía ningún vino del 5005, jejeje).
    Como anécdota "visionaria", el fin de semana anterior a la final de Roma, con toda la intención, me zosqué un Ali(r)ón 2003 (2-0 para la 3a Champions) y este salió clavadito (más el partido que el vino incluso).
    Vaya comidas de olla que me pego, ehhh
    Salut!

    #13
    AntoDavila
    en respuesta a Roger

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Roger

    Que tal ese Anima Negra ???, tengo una botella de esa añada, coño con el 2005 ( y cinco y cinco), esta ya para beberse o hay que esperar.??????
    El Alión 2003 maravilloso!!!!. igual que el 2004. son dos añadas que estan ahora mismo increibles.
    Partidazo si señor, pero es que no había contrario, enemigo si !!!!!!, pues dieron leña, como dice Xavi en extremo duro (mira el nombre de un grupo extremeño).

    Un abrazo y mucha salud.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de Javierbb

    No de dietas nada, yo solo hago la del cucurucho (si no la sabes te la explicaré un dia de estos).
    Tu crees que se puede beber ese dia un vino que necesitas cuatro folios para poner su nombre y encima con 4 consonantes seguidas, venga hombre con lo fácil y RICO que es un Alion o un La Nieta.
    Estaba en tal estado de euforia que mi mujer y mi hija no me dejaban moverme, traian el cava, el vino blanco, el tinto y yo solo diciendo "que maravilla !!!!!!!!, por el futbol y por las viandas y bebidas.
    Otro abrazo para ti querido mio.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #15
    Roger
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pués el Ànima Negra estaba muy rico, redondo y complejo, con toques de muchas cositas por todas partes. La verdad es que viendo el paso sedoso que tenía en boca, yo creo que está ya para disfrutarlo mucho.
    Sobre el Alión, pués como dije en la cata que colgué en su día, me pareció de muy buena factura, pero un poco falto de "magia". No voy a tardar mucho en darle matarile al 2004 que tengo en la cuvée, a ver si me encandila más...
    Un abrazo y salut!!

    #16
    Marcos_MAD
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Anoche descorche un Pontet Canet 2005.

    Ver mensaje de AntoDavila
    Muchas felicidades a los cules de esta comunidad, y siguiendo con el chascarrillo, quería comentar que la primavera es una maravillosa época para disfrutar de la fruta de los maceración carbónica de 2010 y eso creo que a vosotros os queda un poco grande...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar