¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

17 respuestas
    #1
    Dblt

    ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    La verdad es que por aquí ya estamo bebiendo de todo un poco...más que todo porque en la calle hace un frio de mil demonios, y con el chorizillo picante, tanto el fino como el sekt, que le estamos metiendo, van de perlas. Cuando acabe el partido ya celebraremos o ahogaremos las penas con algo más contundente.

    #3
    Carmenere-Condor
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ver mensaje de Dblt

    Comenzamos antes, que mañana es día laborable.
    Esta noche: Colmenillas en salsa de foie y Zerberos Arena 2007.

    #4
    Xeftom
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ver mensaje de Dblt

    Yo tengo una botella de Kripta a medias, que descorche anoche, cuando se hizo publico la derrota del tripartito.
    Y me acabo de servir una copita, porque ya vamos 2-0!!!!

    #6
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ver mensaje de Jzm2000

    No solo del PSC, sino de Erc; que han demostrado ser unos chaqueteros... Lógicamente yo soy de Convergencia...

    #7
    Xeftom
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ver mensaje de Jzm2000

    Y van tres!!!! Otra copita!!!! A este paso la media botella se me va a quedar corta...

    #8
    Xeftom

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Cuatro!!!! Voy a abrir un Maset de Lleo rosado!!! Ya no me queda Kripta!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar