¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

17 respuestas
    #9
    Xeftom

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    5-0 Una manita... Menuda cogorza voy a coger...

    #12
    manuel_matilla

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ostras que resaca,entre el cava y las celebraciones posteriores, y encima hoy tengo una cata de GTs que organizamos aqui en el pueblo para 25 personas, de la entidad gastronómica. Uffffff

    #14
    Dblt
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ver mensaje de in vino veritas

    La verdad es que fué todo un repaso, fueron cinco pero pudieron ser 10.
    Yo creo que abrimos tantas botellas, por los nervios, que al final del partido, nuestra sala de estar parecía el celler del Celler de Can Roca, por decir algo. Jajaja
    Uno en la tele que tira el péndulo - un abuelete brujo que sale por la tele - dijo que ganaría el Barça pero con problemas.
    Pero a media tarde yo ya había tirado las cartas y me salía un as de copas y un as de oros entre un tres de espadas y a mi eso me hacía ver visiones.(En casa les dije que el Barça marcaría 4, me equivoqué en 1).

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Pensais ver el Barça - Madrid con alguna botella de vino abierta o esperareis al final?

    Ver mensaje de Dblt

    ¿vimos el mismo partido?

    me parece muy evidente que el Madrid mereció, de todas todas, la victoria, por juego, deportividad, buen talante, toque...fué un robo a mano armada.

    y los jugadores del Madrid lo saben bien...son los que más de cerca siguieron el partido :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar