"Pajarilla de Cosuenda": La maña que se puso la bata de faralaes y se arrancó por seguidillas.

43 respuestas
    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a G-M.

    Re: "Pajarilla de Cosuenda": La maña que se puso la bata de faralaes y se arrancó por seguidillas.

    Ver mensaje de G-M.

    Me encantó: quizás por su rusticidad, su parte auténtica y porque nunca había bebido una pajarilla...cosa rara entre tanto pajarraco!!!

    Gracias Toño, los restos descansan en paz aquí en mi guarida.

    #21
    Pacog
    en respuesta a G-M.

    Re: "Pajarilla de Cosuenda": La maña que se puso la bata de faralaes y se arrancó por seguidillas.

    Ver mensaje de G-M.

    En rueda se hacían los dorados y en varias zonas de castilla también se elaboraban vinos oxidados. Los rancios Catalanes también tienen crianza oxidativa. Seguro que hay más.

    #22
    Nacho_G.F.
    en respuesta a G-M.

    Re: "Pajarilla de Cosuenda": La maña que se puso la bata de faralaes y se arrancó por seguidillas.

    Ver mensaje de G-M.

    ¡LO dijo, lo dijo!, yo lo oí perfectamente porque estaba sentado a mi derecha; aunque lo dijo con la boca pequeña se le entendió muy bien.

    #23
    G-M.
    en respuesta a Pacog

    Re: "Pajarilla de Cosuenda": La maña que se puso la bata de faralaes y se arrancó por seguidillas.

    Ver mensaje de Pacog

    Gracias Paco.

    Sería chulo tener una relación de vinos de crianza oxidativa españoles!

    Ahora que te leo lo de Rueda, en Cantabria también he visto yo que con verdejos que traían de Valladolid se hacían sus barrilillos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar