Otro mas...crianza en fondo del mar

21 respuestas
    #10
    Caniculus
    en respuesta a Anubis7

    Los argumentos no están muy claros

    Ver mensaje de Anubis7

    A mí esto me suena a esnobismo y a que te voy a clavar 50 euros más de lo que vale el vino por la historia esta de la batea de ostras. Que a 5 metros de profundidad no hay luz no se lo cree nadie salvo que sea de noche. Pero claro, si la botella es oscura ... vamos, lo mismo que en una cueva o sótano. Que a 5 metros no haya ruido tampoco se sostiene: el agua transmite el sonido mejor que el aire y a no ser que la batea esté en medio del mar y fuera de rutas comerciales o turísticas, cosa que va a ser que no, cualquier deslizamiento de un objeto en el agua producirá ruido a mucha distancia y las consecuentes microvibraciones. Y yo me pregunto, ¿no valen las bateas de mejillones o es que acaso estas últimas no tienen glamour?

    #11
    Karlvin
    en respuesta a schivas

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de schivas

    Pero como es la gente, eh! Mira que ensuciar el fondo del mar con botellas de vidrio ...! No habrá contenedores donde tirarlas? :-) Mira, en la puerta de mi casa hay uno vacio! Podeis echarlas todas aquí! ;-)))))))

    ex vite vita.

    #15
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de Anubis7

    Yo no tenía ni idea de que hubiera muchas iniciativas de este tipo pero a la vista de lo bueno que le sale Raúl Pérez el Sketch después de haber pasado la crianza sumergido, creo que hay algo más que esnobismo...
    ¿No lo probaste el viernes?
    Un beso

    #16
    Anubis7
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de Mara Funes

    Perdona nohaberte contestado antes pero he estado de viaje. Si que lo probé (el Sketch)y me gusto mucho...pero no sé hasta que punto justifica el sobrecoste.. Besos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar