Otro mas...crianza en fondo del mar

21 respuestas
    #17
    gavelar
    en respuesta a Anubis7

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de Anubis7

    Una de mis pocas habilidades, la cual se me da bastante bien, es vaciar botellas, y a lo largo de esta decada de vaciador he desarrollado una enorme capacidad para distinguir todos los matices del vino, como no percarse de la diferencia del rioja envejecido en el mediterraneo, (mas dulce, con el tanino más pulido...) que un rioja envejecido en el Atlantico (más punzante, contudente...).S2

    #18
    Anubis7
    en respuesta a gavelar

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de gavelar

    :-) Ja ja ja. Me ha gustado muchisimo tu comentario... Saludos ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #19
    Sandro

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Se me ocurre Tendal aunque no conozco la bodega todavia.

    #20
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de Anubis7

    ¡Si es que no paras quieta!
    En mi opinión hay blancos bastante más caros, sobre todo pasados los Pirineos, que ni siquiera pueden justificar su precio por haber estado sumergidos..., pero reconozco que en blancos me queda mucho camino por recorrer.
    No te ví el viernes, es una pena si al final no te pudiste acercar porque a mí me gustó bastante más que la del viernes pasado, bodegas y vinos muy variados, entre ellos varios hechos con la uva de la que me hablaste, la prieto picudo.
    Besos,

    #21
    gavelar
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de Mara Funes

    Sin duda Sketch, es un vino impresionate, impresionantemente bueno e impresionantemente caro, la pregunta deberia ser ¿sería igual de bueno sin el bautismo en agua salada? y ¿sería igual de caro?...

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a gavelar

    Re: Otro mas...crianza en fondo del mar

    Ver mensaje de gavelar

    Es una buena pregunta sin duda, para la que sólo su creador tiene respuesta, pero hay algo que yo sí sé y es que el Sketch ha sido posible porque una mente inquieta quería hacer un blanco diferente.
    Sí te diré que probé otro blanco que provenía de la misma finca pero que era elaborado por otra bodega, que por cierto creo que no lo sumergía en ningún sitio, y aunque estaba rico, era otra cosa, sencillamente otra cosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar