El turolense Raúl Igual, Mejor Sumiller de España

48 respuestas

    Re: El turolense Raúl Igual, Mejor Sumiller de España

    Para los que no lo conozcais, os dejo una foto de su face. Raül Igual

    Llarga vida als vins!

    #34
    jacomur
    en respuesta a Vconan

    Re: Principalmente hay tres reconocimientos en España

    Ver mensaje de Vconan

    Por los comentarios que se están haciendo, aunque deduzco que algunos han sido eliminados, es muy facil deducir que el "tongo" se ha paseado por el concurso. Y que a Vconan ¿le han censurado por denunciarlo?. No me lo puedo creer. Quiero aclarar que no conozco el mundo de los Sumillers y sus asociaciones. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #35
    Vconan
    en respuesta a jacomur

    Re: Principalmente hay tres reconocimientos en España

    Ver mensaje de jacomur

    Hola jacomur, los comentarios que han sido eliminados, fueron eliminados por que yo lo solicité.
    Podrían causar más daño a unos de los concursantes (que mereció ganar de calle) por que así me lo comentaron desde Alicante.
    Lógicamente por que supongo que seguirán mandando un sumiller desde esta provincia a próximos eventos y podrían tener consecuencias. Aunque después de esta, no se que más les pueden hacer ¿no crees?

    #37
    lair75
    en respuesta a godoy

    Re: Principalmente hay tres reconocimientos en España

    Ver mensaje de godoy

    Y exáctamente ¿que intereses ocultos tienen los de UAES en que gane un completo desconocido de un restaurante casi desconocido de una ciudad que no existe?.

    Y no lo pongo en duda, de hecho hasta el otro día ni había oido hablar de la UAES, pero simplemente, cuando se habla de que se favorece a tal y cual, en perjuicio de otro, y el favorecido no es nadie relevante, pues te acaba sonando a pataleta más que a otra cosa, cuando la protesta vienen de un conciudadano del perdedor, cual si equipo de fútbol se tratase (ya no sé si familia o amigo), pues me vienen a la cabeza las excusas de siempre, "la seño me tiene manía", o "hemos perdido por culpa del árbitro".

    #38
    godoy
    en respuesta a lair75

    Re: Principalmente hay tres reconocimientos en España

    Ver mensaje de lair75

    Intereses ocultos no, personales. Cualquiera es bueno. Alguien que conoce a alguien sin más. A ver, estos tratos de favor en este concurso han existido muchos años. A un compañero mío en Málaga, a través de algún presidente de Asociación de Sumilleres Autonómica, ya le decía, presentate que te ayudaremos.

    Yo no tengo nada que ver con ninguno de los participantes, entonces ni me va ni me viene. Pero sí conozco algo de entre bastidores. Y de verdad, que a mí la seño no me tiene manía. Pero el concurso suele ser un cachondeo. En la última edición que estuve presente en la final, en 2008, no paraban de sonar móviles durante las pruebas, como si estuviéramos en una feria sin que a nadie de la organización le importase un huevo, hasta que me levanté y me acerqué para llamarles la atención, diciéndoles que si no les daba vergüenza permitir eso, poniendo nerviosos a los chavales que estaban concursando. Pero es que ni ellos mismos le dan valor al concurso. Es el lugar donde se elige al mejor sumiller de España por concurso, pero a ellos, ni siquiera los participantes les importan un huevo. Ahí se demostró.

    a ver, suelen ser bastante impresentables. Y no dudo, de que en la organización habrá gente superprofesional, pero las cabezas visibles, les pierden. Y eso es una realidad que toda España sabe, pero en este país nos gusta mirar hacia otro lado. Lo siento. Así nos luce el pelo

    #40
    godoy
    en respuesta a lair75

    Y a los que amamos esta profesión

    Ver mensaje de lair75

    y nos duele, no te imaginas lo que desmotiva. Porque es una impotencia tremenda. Lo único que le pido a Dios, es que la generación que venimos, si algún día llegamos a algo, no caigamos en la misma piedra y aprendamos de los errores que están cometiendo otros.

    Ahora mismo, a nosotros, sólo nos gusta hablar de vinos. Así que, hasta aquí puedo leer, que bastanet publicidad han tenido ya.

    Un saludo desde el fresquito de Villabuena, a -5 el viernes pasado. Y van y me dejan una muestra de Txacolí para tomarlo a temperatura ambiente, madre mía

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar