Riojas tintos < 9 EUR.

13 respuestas
    #10
    jose
    en respuesta a jose

    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Ver mensaje de jose

    Pos ná, le pasaré estos ";títulos"; a ver qué le parecen... En fin, que luchar contra molinos, no es lo mio. He intentado intrigarle con blancos, otras DOs, de otros paises... Espero que le haya picado la curiosidad al menos.

    Gracias a todos y saludotes,

    Jose

    #11
    suzanne
    en respuesta a jose

    Re: Riojas tintos < 9 EUR.

    Ver mensaje de jose

    Hola Jose, hombre te recomendaria, Luberri maceracion carbonica, el Luis cañas crianza, Altun, en alguna gran superficie un viña albina esta en el limite, algun viña real.
    Saludos

    #13
    AntonioLNajera
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Antonio veo que al final has pillado...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Mario;
    Lo he pillado pero no lo he catado ya que lo tengo en La Rioja y hasta e puente de la Constitución no ire por alli.
    No lo conocia y la bodega estaba a 2 Kilometros de mi pueblo.
    Un vino que me encanta es el Tubal que he visto que lo tienes en tu carta en el Restaurante, este vino es de la unica bodega que hay en mi pueblo ( Najera) a excepción de la Cooeperativa.

    Un saludo
    Antonio
    Peña El Sarmiento

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar