Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

45 respuestas
    #34
    _Guillermo_
    en respuesta a G-M.

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de G-M.

    Realmente la carta era algo más larga, pero me la acortaron los de El Semanal. Conservo la revista entera, y la pluma,sin usar como le dije a Selecta pero no la carta original, que se quedó en el disco duro de mi ordenador de entonces, je, je.

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #36
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues mejor, así no coincide con los de este finde.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #38
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a pepecano

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de pepecano

    efectivamente Pepe a mi modo de ver los vinos, El Mundo lleva ventaja. Sobre la entrevista de Julio, me ha sorprendido gratamente. Aunque dudo q nunca se haya gastado mas de 100$ por una botella. Aunq si tenemos en cuenta que las compra por palet, pues es incluso entendible.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #39
    Federenko
    en respuesta a Cachina

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de Cachina

    Acabo de leerlo y lo de Julio Iglesias no tiene pérdida. Muy interesante su filosofía sobre el vino aunque todo lo demás......Habla de Petrus i Lafites por menos de 100 dólares y más cositas extrañas......

    #40
    Cachina
    en respuesta a Federenko

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de Federenko

    Hombre, es raro eso de botellas que ahora pueden costar 5000-6000 dolares como él mismo dice y que no pagara más de 100 por ellas. También hay que reconocer que cuenta que se dedicaba a comprar vino en los 70-80 cuando nadie lo hacía y así ha logrado esa gran colección, la verdad los precios de hace 30-40 años no se los que eran, pero aún así genio y figura el Julito.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar