Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

45 respuestas
    #41
    Cachina
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿Y cuando cuenta que pudo comprar Vega Sicilia? ¿Qué hubiera pasado si hubiese sido verdad eso? ¿Hubiera mejorado, empeorado o se hubiesen quedado los vinos igual?
    O cuando dice que compro a Alejandro Fernández toda la producción de varias añadas, es que a veces con Julio no se sabe si dice la verdad o está vacilando, como cuando dijo que se había acostado con más de 3000 mujeres.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #42
    Cachina
    en respuesta a pepecano

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de pepecano

    Lo de El País no parece un especial de vinos, ni siquiera es portada del dominical, y tratan más el tema gastronómico. El Mundo mucho mejor.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #43
    Federenko
    en respuesta a Cachina

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de Cachina

    Si ya lo decía en la canción "me gustan las mujeres, me gusta el vino y si tengo que olvidar bebo y olvido....." Un crack!!!! Cuando sea mayor quiero ser como él.

    #44
    jacomur
    en respuesta a Cachina

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina. Hoy he comprado los dos periódicos por ser especial de vinos. Considero que la selección por varietales de EL pais, no está nada mal y es didactica. Sí coincido contigo en que el reportaje del Mundo sobre vinos es más amplio y dá un papel relevante a las mujeres enólogas y bodegueras; la selección de vinos que realizan tampoco está mal. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    Cachina
    en respuesta a Federenko

    Re: Mañana especial vinos en el Magazine de El Mundo.

    Ver mensaje de Federenko

    Yo quiero se como él desde ya y así cuando sea mayor tener la colecciópn de botellas que tiene el mamoncete.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar