Enoturismo en Ribera del Duero y Rueda

1 respuesta
    #1
    O.Chulvi

    Enoturismo en Ribera del Duero y Rueda

    Compañeros,

    Para el próximo puente de diciembre tengo intención de viajar a la DO Ribera Duero y Rueda para disfrutar de sus pueblos y gastronomía, pero ante todo para disfrutar de sus maravillosos vinos.

    Tenemos intención de visitar unas tres bodegas en cada DO, y os agradecería que aquellos que hayais estado por allí me aconsejarais que bodegas visitar.

    Si alguno hizo algún curso de iniación a la cata por allí le agradecería que nos indicara donde.

    Y por último y aprovechando la ocasión, aunque se que hay un foro para ello, si estuvisteis en algún restaurante al que volveriais también os agradecería q me indicarais cual os gustó.

    Gracias de antemano.

    #2
    Puzzle Pili
    en respuesta a O.Chulvi

    Re: Enoturismo en Ribera del Duero y Rueda

    Ver mensaje de O.Chulvi

    Hola buenos dias, comentarte que en Ribera de Duero, se encuentra Pago de los Capellanes. Es una bodega que recientemente han inaugurado un edicifio social destinado al enoturismo, y la verdad que las edificaciones, desde mi punto de vista merecen la pena. Si decidiera visitar esa bodega, podria visitar alguna otra bodega de la zona.
    Espero haberle ayudado.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar