Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

33 respuestas
    #25
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de Selecta

    ¿ Y de dónde es ? Es todavía más interesante, vale 4 euros menos, pierdo 2 marqueses de murrieta pero gano 1 Capellanía y, sobre todo, otro Castillo de Ygay 2001 (que vale por 2 Marqueses de murrieta reserva normales) y encima la entrada a la bodega...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #26
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues es el lote de las añadas de España, es para socios, pero igual también para no socios...puedes llamar...la verdad es que creo que esta muy acertado, si necesitas teléfono dimelo que lo busco...

    #27
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de Selecta

    Muchas gracias Selecta... si es un lote para socios no sé que se lo vendan a un no socio, y no sé si ya entraría en el plazo aunque, por probar que no quede (el que quiere vender, vende, y el que se niegue a venderme por formalismos, allá él jejeje)...

    He visto las condiciones del club y no están mal, bimensuales y sin obligaciones, ya estoy en otro club mensual y estoy algo cansado de tener que estar continuamente cancelando selecciones por email y en otro me llaman pero casi nunca me acojo a ninguna promoción... tengo mucho vino en casa, unas 230 botellas por suerte muy bien conservadas (y a pesar de que bebo casi a diario) y no estoy por comprar grandes cantidades de medianías o vinos desconocidos (y menos 6 botellas que si no te gusta mucho las otras 5 te las comes).... sino poco y bueno o muy bueno a precios competitivos (eso de que no pase de 80 euros la selección con IVA y portes incluídos me pone pues muchas ofertas se destruyen en cuanto cuando añades el 18% de IVA y portes de 8-10 euros)...

    Desde luego el lote mejora al de Lavinia e incluso al de mequedovino que no hace mucho publicó una oferta de 3 botellas de Castillo de Ygay Reserva Especial 2001 por casi 90 euros con gastos de envío... aquí por 5 euros más no son 3 Ygays, son 2 pero además 2 Capellanias y 2 Marqueses "normales" + entrada a bodega...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #28
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No hay de que...si es lo que tiene estas cosas que a veces te encuentras con un montón de botellas, pero bueno...seguiremos bebiendo y disfrutando. Pues tu llama y lo que dices, a lo mejor te las venden, yo creo que estaban muy bien de precio...pues 230 ya son botellas!!!!

    #29
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de Selecta

    Sí, no es vacile, empecé hace casi 3 años por una vinoteca de 72 botellas, la llené, empecé a tener vino fuera en cajas y, ante la llegada de la primavera me entró pavor con el tema temperaturas (28 y 29 grados aquí en Elche en casa y aún con el A/A no puedo tenerlo 24 horas al día), así que pillé de Verema una de 220 botellas que no tengo llena pero que está ya al 80% de su capacidad jejejeje... y bebo, al mes pueden caer 6-12 botellas... es verdad que suelo comprar mucho vino de unos meses a aquí ... pero llevo ya 2 meses con cambio de chip: comprar sólo excelencia dentro de mi presupuesto (vinos buenos, por encima de 10-15 euros pero de excelente RCP y con larga guarda).

    Un ejemplo: no compro ya vinos en cantidad (6 botellas) cuyo óptimo consumo no sea, mínimo, año 2014 (salvo blancos y cavas que tengo pocos, tendré unas 12 botellas en total)...

    De jóvenes para beber al año que viene, paso, lo probable es que me olvide y se me piquen... como mínimo Robles-semicrianzas y de empaque como Pago de Capellanes o Mibal... vinos con 3 años de vida al menos...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #30
    Selecta
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de Juanjosantos

    No, si nunca pensé que vacilaras, yo a lo tonto, me encuentro con unas 100 botellas, usease que me lo creo perfectamente, pero la verdad que es una gozada, yo me pongo delante de ellas, las miro y cada una me dice una cosa, me reclaman y cuando lo hacen pues les doy el placer de abrirlas...
    Yo por ágora no selecciono tanto, vienen como vienen y son bienvenidas, quizás mas adelante... o no, ya veremos, el tiempo lo ira diciendo.

    Un abrazo, Juanjo.

    #31
    lazareto
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Eugenio, he leido tu comentario y me apetece saber tu opinión sobre:

    Los Ygays probados tienen tanto polvitos como el del 25, sobre todo 59?
    y, qué le aporta a un vino estar 10,15,20 o 25 años en una barrica vieja llena de bitartratos o en un depósito de cemento?
    y estos Ygays tenían perfil bordelés o borgoñón?(esta respuesta ya la sé,je,je,je
    Por cierto he probado (bueno, me he bebido una botellica) del 68,
    Un saludo

    P.D: Bueno para seguir probando igual descorchamos en cala montjoi un monte real 70, a ver qué tal sale....

    #32
    Diana56
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ygay 1959: ¡Qué grande es el vino!

    Ver mensaje de EuSaenz

    Curiosamente tengo en mi bodega 2 botellas del 68 de Ygay, pero una de ellas esta como con dos centimetros por debajo del cuello. La otra parece que esta bien

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar