Vino monovarietal de Graciano

16 respuestas
    #10
    jvoltaire
    en respuesta a Lomo

    Re: Vino monovarietal de Graciano

    Ver mensaje de Lomo

    Además de los que te han aconsejado, sobre todo el Contino y Ochoa, a mi me gustan el Dinastia Vivanco Graciano y sobre todo el Allende Graciano, que en algunas añadas es soberbio.

    #11
    jacomur
    en respuesta a Lomo

    Re: Vino monovarietal de Graciano

    Ver mensaje de Lomo

    El de Dinastía Vivanco, está espectacular. Navajas, Rioja, también está bién, pero no llega a la altura del anterior y no lo elabora todos los años. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Lomo

    Re: Vino monovarietal de Graciano

    Ver mensaje de Lomo

    Eolo graciano sobre todo si buscas algo a buen precio. En restaurante esta a unos 10-12€. Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Cillaperlata
    en respuesta a Lomo

    Re: Vino monovarietal de Graciano

    Ver mensaje de Lomo

    Bagordi graciano está rico y no sube mucho el presupuesto, es un Rioja de Navarra, el Valserrano tambien merece la pena pero te sube el presupuesto, pero puestos a recomendarte uno a mí me gusta especialmente el Laredas de Bodegas Inurrieta, un pepino de vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar