Transporte de botellas de vino en avión...

43 respuestas
    #41
    doctortjk
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Como las compraste en la zona "esteril" del Aeropuerto, seguramente ya tendran alguna bendicion Papal o algo por el estilo. Seguramente por cuestiones de dinero, mucho dinero, permiten ese movimiento, que es una farsa. Claro que golpean igual las del Duty free que las que compras afuera.

    Saludos mi Benja...

    #42
    Comvinart
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    En el 2008 compre un par de botellas de Tequila en el Aeropuerto de Monterrey con destino a Madrid. En el Duty free las empacaron en una bolsa marcada como duty free y cerrada con un cincho.
    Sin embargo para abordar el siguiente vuelo Madrid - Barcelona, me obligaron a documentarlas, a pesar de venir de un duty free.
    Incluso hay un "stand" donde de las empacan con carton y bien emplayadas para que no se danen al documentarlas. Eso si , te cobran una buena lana. "Lana" en Mexico = "pasta" en Espana.

    #45
    Mayela

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Compré dos botellas de mezcal pero al ser un producto artesanal no está sellado al vacío, por lo que las botellas chorrean, pensaba meterlas en envases plásticos para poder llevarlas en el avión. Creen que se estallen?

    #46
    Abreunvinito
    en respuesta a Mayela

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de Mayela

    No.

    Siempre me traigo souvenirs de vinos dentro de la maleta y jamas he tenido ningun problema protegirndolas con ropa. Incluso me he llevado protectores de los que viene en compras de vino por internet. Por supuesto maleta de las duras (no deformable).

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar