Transporte de botellas de vino en avión...

43 respuestas
    #17
    oscar4435
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Saludos,aunque parezca mentira yo suelo traer dos o tres botellas,entre la ropa en la maleta,de ron cuando estuve hace mucho,mucho en cuba,de blancos bermejo de Lanzarote,etc,etc,y no se como pero nunca se me han roto,eso si con cervezas en Praga las pase putas,pues con la presión se me abrieron,eso si siempre las meto en bolsas de plástico muy bien cerradas,lo del duty-free,es por que se supone que las botellas no pueden estar manipuladas,pero a saber,cosas de los tiempos que vivimos

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #18
    Olaf

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Una caja de 6, rodeando las botellas con periódico y metiéndola en el centro de la maleta, con suficiente ropa alrededor para que amortigüe cualquier impacto, suele funcionar. Así voy y vengo de Alemania-España constantemente. Hasta 9 botellas he llegado a meter en alguna ocasión. De momento han sobrevivido.

    #19
    Jordibrava
    en respuesta a Olaf

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de Olaf

    Por mi trabajo viajo mucho, hasta que apareció la norma maldita de los líquidos, siempre las llevaba encima (un par). Ahora, las meto en la maleta, y de momento, siempre han llegado enteras.

    La gran jodienda te la hacen el día que ya con la ley en vigor, compras tus botellas en el duty-free para que las puedas llevar en mano, y ahhh, sorpresa, haces una escala y te toca volver a pasar control de seguridad (obviamente sin haber salido del aeropuerto)... y claro, no puedes pasar las botellas porque no son compradas en ese duty-free. Por más que insistí, no hubo manera. Y las botellas se quedaron allí (era muy temprano y no era plan abrirlas y beberselas.

    2 botellas de tokaji concretamente, no baratas precisamente.

    #22
    Obiwan Ferran
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Buf, no des ideas que los malos están siempre al acecho :-( En fin, con lo tranquilos que vivíamos hace unos añitos... Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #24
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Suscribo tu opinón. La del dutyfree, son botellas "adiestradas" contra ataques.
    Sus liquidos no constituyen ningún componente para la fabricación instantanea de bombas. En fin son + seguras... y menos interessantes q las que yo compro y meto en la maleta envueltas en la toalla o el períodico de la mañana (sin leer).

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar