Transporte de botellas de vino en avión...

43 respuestas
    #26
    lando

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Hace algún tiempo, entre la Cámara de Comercio de Tenerife y AENA diseñaron unas cajas homologadas para transportar vino canario por parte de los turistas en los aviones. La verdad es que no se si la idea ha cuajado pero no me parece mal el poner algo de cada parte para ofrecer la posibilidad a los visitantes de llevarse algunas botellas de vino. Más en un territorio insular como el canario en el que el avión es tan necesario.
    Os dejo un link con la noticia cuando salió.
    http://www.acdigital.es/noticia/2007-11-21/los-vinos-canarios-ya-pueden-ser-transportados-en-avion

    #27
    Jordibrava
    en respuesta a Arkmo

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de Arkmo

    Afortunado eres pues. A mi me ha pasado una vez aunque no recuerdo el aeropuerto que era (Praga yo diría pero no te lo aseguro), y en Viena ví como no dejaban pasar a mi compañero dos botellas de vodka compradas en Minsk.

    #28
    Arkmo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de Jordibrava

    Dentro de los paises de la comunidad europea no
    hay ningun problema.Todo lo que esta empaquetado
    debidamente puedes llevar a bordo.Y no emporta
    sales del aeropuerto o no.Una vez he pasado
    una noche en Munich.Al otro dia embaerque un
    avion a Russia y no tuve ningun problema con
    el paquete donde aparecian 3 botellas de vino.

    Saludos.

    #29
    Jordibrava
    en respuesta a Arkmo

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de Arkmo

    Una de dos, o yo no me explico bien (opción más probable) o no nos acabamos de entender. Me estás diciendo que compras en un duty-free en Málaga, llegas a Munich, sales del aeropuerto, duermes en un hotel y al dia siguiente, como equipaje de mano pasas 3 botellas de vino (aunque sigan precintadas del duty-free de Málaga)??? Pues me lo debería de creer porque tu lo dices, pero así, para que caray sirve la normativa? Me vas a decir que ellos saben como es el embalaje del duty-free y si ha sido manipulado o no?

    Podría entender y creo que debería ser así que si haces escala y no sales del aeropuerto te las dejen pasar (cosa que a mi no me dejaron, pero bueno), pero sí que un caso fue viniendo de Bielorusia que no pertenece a la UE, pero lo de irte del aeropuerto y volver al dia siguiente y que no te pongan ninguna pega no tiene ningún sentido.

    #30
    Arkmo
    en respuesta a Jordibrava

    Re: Transporte de botellas de vino en avión...

    Ver mensaje de Jordibrava

    En la seguridad me preguntan de donde es,despues
    revisan el sello y me dejan pasar.Hago este viaje
    4 veces al ano,ademas mi mujer siempre compre
    algun perfume.Asi que paso con 2 paquetes.

    saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar