Buena noche catando vinos del Somontano.

54 respuestas
    #41
    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de All I Oli

    Probaré a ver esos vinos que me dices.
    No sé si seguirá habiendo 2007 por aquí por Zaragoza, en la Garnacha el otro día lo vi, aunque no fije en la añada. Haré alguna pesquisa a ver si queda algo de 2007, y de todas formas probaré 2008. A poder ser intentaré catarlos juntos, para comparar con más criterio.
    Un abrazo.
    Y si encuentras algo de 2007 dímelo porfa.

    #42
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Latrufa

    Este domingo voy a Estadilla. A ver si cuando me acerque por Barbastro, miro a ver si pudiera localizarlo ese 2007. Es buena idea, hacer la comparativa.
    En cuanto pueda localizar algo, te enviaré un interno.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #43
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a Comvinart

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Comvinart

    Bueno, quizás sea una de esas cosas que van asociadas a las últimas semanas del embarazo de mi mujer, que te roba muchísimo tiempo y más que me quitará, pero espero que sea para disfrutar de nuevas experiencias en mi vida.

    Bien sabe mi amigo All I Oli que si dispusiera de más tiempo no habría estado ausente en ninguna de estas dos interesentísimas catas, a las que también me invitó a asistir All I Oli pero que no he podido disfrutar por los mismos motivos de mi nenita que pronto nacerá.

    Espero estar al frente lo antes posible, pero no cabe duda que resulta una gratísima sorpresa que alguien te recuerde, así que contesto con todo mi cariño y mis mejores deseos.

    #44
    Mianbubi Somontano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de All I Oli

    Me alegro mucho de los exitos de estas catas que estás trabajando tan bien, espero me disculpes mis ausencias por mi futura hija, pero estoy seguro que tarde o temprano estaré al pie del cañón.

    Un abrazo amigo,

    Miguel Angel.

    #47
    All I Oli
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    No hay nada que disculparte, amigo. Cierto es que se te echa de menos por Estadilla; nuestras charlas, catas y demás "alegrías", pero desde luego donde hubieras estado "grande" es de compañero de historias en esas reuniones en Sant Cugat. Conoces muchísimo mejor que yo esa tierra; a todas luces.
    Lo que comentaba anteriormente a Latrufa de Zaragoza. El domingo subo y haré un minifín de semana. Si estás por allí, a ver si nos vemos.
    Si por el contrario, andas por esas tierras del Norte, envío un fuerte abrazo a las chicas.( Ya debemos hablar en plural, verdad?).:)

    Un abrazo sincero, amigo.

    Javier.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar