Buena noche catando vinos del Somontano.

54 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

Ver mensaje de pepecano

Lo mismo digo, Pepe!! lo de Vinyes Doménec, Lo tomo muy en cuenta...y más si tienes "mano" en ello, je je.
    En cuanto al tast, pues creo que sí merecía el probar un poquito de lo que se cuece y no ve la luz, o no lo descubrimos si no estamos cerca de esa tierra.
    Qué curioso el estar todos por Terrassa y encontrarnos en Sant Cugat,no? Y además al natural ganas tanto como las chicas, Pepe, ja ja ja...
    Dile a tu hijo que quiero una caricatura tuya,:). Me alegro de verdad el haber podido conocernos, al fin.
    Y aunque sea de lo que sea, os tengo (por supuesto) en contacto para la próxima.

Un fuerte abrazo.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a Pingus04

Ver mensaje de Pingus04

Es lo que comentaba, Chema. Que en esta vida, sobre gustos...colores. Al final, conseguimos que vinieras. Cómo fue la casi-empalmada?
    Ya conocistes a tus Ibors, je je...

Saludines, payo!!

All I Oli
    en respuesta a Oscar Somontano

Ver mensaje de Oscar Somontano

Es lo que comentábamos vía mobil, no? A ese Parraleta ( al cual desde luego no se le puede suponer una mala manufactura), le pesará siempre el no ser un Somontano "de renombre", sobretodo fuera de su tierra" y su precio. En lo demás, deacuerdo en todo.
    En cuanto a la tercera, ahí andamos, noi.

Un abrazo y gracias por asistir, a tí y a Rosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar