Buena noche catando vinos del Somontano.

54 respuestas
    #33
    All I Oli
    en respuesta a Roger

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Roger

    Gracias Roger. Para mí eres ya unas de las "almas de la fiesta", aunque reconozco que en comparación con la primera que hicimos, el FONDO SUR estaba un poco revoltoso. Tuve que pegar un par de "tiros al aire", je je...

    La pasión, en efecto, es algo que tenemos y que no se debe de perder nunca.
    Una abraçada sincera, amic.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de All I Oli

    Me he leído el hilo y veo que os lo pasateis de miedo. A ver si a la próxima puedo escaparme y así os conozco a unos cuantos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Eso está hecho. A la próxima, te envio más info. No sé si nos iremos a principio de año, pero posiblemente estamos incubando otra, ya. Veremos a ver que hacemos.
    Te envío mail interno.

    Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    Roger
    en respuesta a All I Oli

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de All I Oli

    Jejeje, sí que estábamos un poco alborotadores por el fondo sur... Es que nos animamos y después no hay forma de callarnos ;-)
    Per cert, a mi la Citadelle tampoc no em va convèncer...
    Salut!

    #37
    Latrufa
    en respuesta a All I Oli

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de All I Oli

    Ese Chesa no estaría en malas condiciones??? La verdad que no he probado 2008, pero el 2007 está espectacular y con una RCP imbatible, precisamente el domingo acabé con la última botella.
    De acuerdo con el finca la Sabina, y con los Olvena, en cambio el Parraleta de Ballabriga no me emocionó, creo que toca recatarlo. A ver cuando me toca currele por Barbastro.
    Se me olvidaba, el esencia de tintos es un bomboncico. Que rico!!!
    Saludicos.

    #38
    All I Oli
    en respuesta a Latrufa

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Latrufa

    Pues la verdad, que alguna cosa pudiera ser. Estoy contigo en que el 2007 es todo un vinazo en esa franja de los 6€ por precio y luce mucho. cuando suba a Barbastro este finde, quiero coger algunas botellas; supongo que si no es en bodega, casi todo es 2008, lo que ronda. le preguntaré al amigo paco de Vinos Murillo.
    Ya comento que a algunos les pareció muy buenos, aunque si puede ser que alguna de las botella no estuviera fina. Una botella de tantos hectolitros de Chesa...siempre puede salir alguno "rana",no?
    Me alegro por tu comentario del Otto y Olvena. La palabra "emocionó" me parece muy al caso, pues ciertamente ese nivel de vino es lo que debe proporcionar. Malo? No.Emocionante? Pues creo, como tú bien dices que le faltaba algo de chispa, pues en boca se queda cortito.
    Si puedes, prueba el Parraleta Joven (creo que hay el 2008 y 2009), con igual diseño de etiqueta. Y de Ballabriga, el que sí que gustó mucho fue el Nunc Crianza de la anterior cata. Por unos 8€ me parece un acierto mayúsculo de la bodega. Fusión de varietales con muy buena RCP.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #39
    All I Oli
    en respuesta a Roger

    Re: Buena noche catando vinos del Somontano.

    Ver mensaje de Roger

    Es lo que tiene el vino. Relaja el espíritu y anima los corazones, je je...

    Viva la M.Miller's y la Hendricks!!

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar