El Mejor Vino de España

124 respuestas
    #10
    Caye 82
    en respuesta a Jzm2000

    Re: El Mejor Vino de España

    Ver mensaje de Jzm2000

    Gustos y colores, no seré yo quien los discuta :)

    A mi si me gusta, y es un placer encontrar un vino que me guste tanto a un precio como el que tiene.

    De todos modos, si no acabó de engancharos, el palo fueron solo 8 euritos, jeje. Es de los vinos que si no te gustan, lo puedes decir con alegria y no con la pesadumbre de haber realizado un gran desembolso para comprarlos.

    Un saludo.

    #12
    EuSaenz
    en respuesta a Martson

    Re: El Mejor Vino de España

    Ver mensaje de Martson

    A todo hay que darle el valor justo o cuando menos intentar dárselo. El pasado martes en el salón de Peñín estuvimos un rato con el amigo Rafa Bernabé catando sus vinos, un Beryna 2008 pleno de fuerza y tipicidad de monastrell levantina y un Beryna Selección 2006 algo más cerrado, quizá en un momento "tonto". Yo creo que Beryna es un buen vino, que muestra sus orígenes de forma inequívoca y que además mejora con un tiempo en botella. Lo de la mejor RCP ya es más discutible, pienso que en este concepto hay más de 50 vinos del "cuadrángulo mágico" (Jerez, Sanlúcar, El Puerto y Montilla) que salen ganadores en este aspecto, al menos en mi humilde opinión.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #13
    Marevinum
    en respuesta a lando

    Re: El Mejor Vino de España

    Ver mensaje de lando

    Ahora que lo entiendo, veo muy bien que haya vinos "Veremizados".

    Se puede convertir en una especie de seña de identidad para aquellos vinos que cumplan con las expectativas de la mayoría de foreros (Jajaja): "Vino veremizado del més:........."

    Un saludo Lando

    #15
    Jujo

    Re: El Mejor Vino de España

    Sin duda Beryna es un gran placer. Y tiene que haber otros similares, para eso está Verema.
    Añado a mi registro personal el término "veremizar", puede resultar útil de ahora en adelante.
    Un saludo,
    JJ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar