Nuevas ideas para los vinos de Jerez...

14 respuestas
    #9
    Mayol
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: No es por llevar la contraria...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A ver, el que lo hayan modificado no quiere decir que vayan por el buen camino...
    A los vinos de Jerez les sobra el "barroquismo" en colores y formato.

    Por favor, si tienes oportunidad, dile al CRDO que contrate a una agencia de comunicación y marketing contrastada (buena) y que les haga una promoción para los jóvenes... eso es lo que les hace falta a los vinos de Jerez. Y ya hablaremos.

    Un abrazo.
    Mayol

    #10
    Rafaedgere
    en respuesta a Mayol

    Algo asi...

    Ver mensaje de Mayol

    ... ya se intentó con el brandy y fue un rotundo fracaso, a parte de costar una pasta, ya que se patrocino al grupo Ketama cuando estaba en su mejor momento, o se hizo un desfile de Amaya Arzuaga, creo que en Londres, con Naomi Campbell como estrella, pero na de na.
    Si yo pudiera hablar con los del CRDO, y más que hablar, me hicieran caso, les diria muchas cosas., no solo esta que tu propones.

    #11
    Mayol
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Algo asi...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Hola Rafa,

    Supongo que sí, que tú sabes realmente lo que necesitan los vinos de tu tierra. Perdona si me he metido donde no me llaman.

    Si no es indiscreción, ¿qué le dirías al Presidente del CRDO?.

    Un abrazo.
    Mayol

    #14
    Rafaedgere
    en respuesta a Mayol

    Resumiendo...

    Ver mensaje de Mayol

    ... que despierten que esto se hunde y un poco de imaginación (un poco la linea que tu dabas). Eso en lineas generales los detalles me los reservo.
    Con respecto a que yo sepa lo que necesitan, tu sabes, a lo mejor verlo desde la barrera o la lejania agudiza el sentido y la vista, no me has molestado para nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar