Sufre el vino al acabar el ultimo paraíso de fumadores en Europa.

167 respuestas
    Cente Medina
    en respuesta a Martson

    Re: El tabaquismo reduce el riesgo de Alzheimer y más enfermedades

    Ver mensaje de Martson

    Estoy de acuerdo y lo he visto de cerca.
    El tabaquismo si baja a cero el riesgo de padecer Alzheimer, os lo aseguro.
    Es el caso de un gran amigo asturiano el, para mas señas, desde hace 2 años, no le da gripe, no sufre de estrés, es mas no genera impuestos, esa mala costumbre lo mato.... no sabe el poco de males que le evito el coxonudo tabaco.
    Bueno tampoco alcanzo a engendrar, ni peleo con su mujer ni lloro a su padre ni a su madre.
    Vivió miserables 40 años.
    Puxa el tabaco

    Mayol
    en respuesta a Martson

    Re: El tabaquismo reduce el riesgo de Alzheimer y más enfermedades

    Ver mensaje de Martson

    Hola Martson,

    Creo que es poco probable que un científico presente datos manipulados a otros científicos...

    No obstante, no voy a seguir con este tema porque considero que el tabaco no es bueno para la salud. Y en ello colaboran los Gobiernos de los distintos países que no quieren controlar a las tabacaleras y analizar los productos que emplean para hacer cada cigarrillo. Eso sí, quieren cobrar impuestos de la venta del mismo...

    Lo que sé también es que se lleva fumando muchos años en la historia de la humanidad...

    Un saludo.
    Mayol

    Mayol
    en respuesta a Cente Medina

    Re: El tabaquismo reduce el riesgo de Alzheimer y más enfermedades

    Ver mensaje de Cente Medina

    Yo también sé de una madrileña que se cuidaba y no fumaba desde hacía 25 años y vivió 50 años... ¡eso sí! sin fumar, pero con cáncer de pulmón.

    ximocuina
    en respuesta a Mayol

    Re: El tabaquismo reduce el riesgo de Alzheimer y más enfermedades

    Ver mensaje de Mayol

    Que algo se lleve haciendo muchos años en la historia de la humanidad....
    ¿es sinonimo de bueno????
    El tabaco mata y es desagradable para los que no fuman,y eso son verdades como puños!!!!!!!!!

    Mayol
    en respuesta a ximocuina

    Re: El tabaquismo reduce el riesgo de Alzheimer y más enfermedades

    Ver mensaje de ximocuina

    Bueno, pues como el alcohol es una droga también y lleva muchos años consumiéndose, y han muerto muchas personas de cirrosis o de cáncer de hígado, varices esofágicas y deterioro cerebral, que lo prohiban... o que no se pueda beber en lugares públicos y donde haya niños.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar